Preguntas de entrevista para emBlue

Actualizado el Sep 22, 2020

Entrevistas en emBlue

2.7

Entrevistas para los principales empleos en emBlue

emBlue

Acudí a una entrevista en emBlue

Postulación online. Me contactaron. La chica de RRHH muy amable. Hablamos por google meet, luego siguieron varias instancias con el equipo, gerente regional comercial. Pero no continué por otra oferta.

• salario bruto pretendido obejtivos desarrollo de carrera experiencia pasada conocimientos digitales

emBlue

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en emBlue en Jan 2020

Tuve una primera call con una chica de HR, muy atenta y amable. Me coordinó una segunda call con el CTO y alguien del grupo de IT, ninguno de los 2 se joineó y no me dieron ninguna explicación hasta que me contacté con la chica de HR que se disculpó por lo que pasó. Una falta de profesionalismo y de respeto por parte del CTO y IT

emBlue

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en emBlue (Buenos Aires) en Oct 2018

fueron 3 entrevistas,. La primera con la persona de RH quien en la primer ocasión cancelo a minutos de la hora pactada, y en la segunda ocasión llego tarde una hora con mate en mano. La segunda fue con el jefe de área, quién no mencionó ciertas tareas y evadió preguntas. Tercera entrevista fue por videollamada con el CEO, quien directamente no estaba poniendo atención y me pedía que repitiera constantemente mis respuestas. Hacen mucho enfoque en los valores de la compañía. La empresa no se caracteriza por representar sus valores, de hecho todo lo contrario.

¿Trabajas en emBlue? Comparte tus experiencias

emBlue logo