Preguntas de entrevistas para Director | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Director

Preguntas de entrevista para director compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

2 juegos de examenes, uno con fichas de dominó y otro de personalidad

12 respuestas

Hola! Tengo el psicotecnico esta semana y estoy algo preocupado. Podes dar mas detalles de lo que te tomaron? Cuales eran los test de personalidad? Gracias!!!!

Yo me postulé para la oferta de contador hasta 40 años. El primero con las fichas de dominó es con tiempo. Son muchos ejercicios, no llegas a hacer todos. Nos dijeron que es normal. Yo creo hice la mitad o menos. Te explican primero con tres ejemplos. Te dan un cuadernillo con ejecicios: hay un juego de fichas y falta una. Te dan opciones. Tenes que encontrar cuál es la opción que continúa según la secuencia lógica: ej: van girando en sentido del reloj o según los números de las fichas, etc. Te aconsejo que busques videos en youtube con explicaciones así te ayuda a darte cuenta. Te dan una hoja en donde tenes que marcar las respuestas y te explican cómo tenes que hacer si te equivocas (presta atención). El otro cuadernillo es con preguntas de personalidad. Ej: Te gusta ayudar a la gente?, Que preferis hacer un fin de semana? Cómo reaccionas bajo presión? Tenes que responder rápido (no marques la opción Ninguna de las anteriores) Siempre tenes que jugarte por una opción y no mentir (De ahí sacan a qué puesto sos mas adecuado) al final hay creo que 10 preguntas de lógica, algunas eran dificiles por lo menos para mí.. no entendí algunas. Te dan una serie de números y tenes que elegir una opción de qué número continúa. Tambien te dan palabras y tenes que seleccionar cuál no tiene relación con el resto (eso era fácil). La modalidad de contratación es por contrato por 1 año a renovar por otro año y con posibilidades después de pasar a planta permanente. No nos dijeron el sueldo ni en qué consistía el trabajo. Yo pasé los psicotécnicos y me citaron a la entrevista con el responsable del sector y psicóloga. Saludos y suerte!

Que buena info! A mí también me convocaron a rendir, nos toman lo tecnico y psicotecnico en el mismo día porque soy del interior, podrías decirme cómo fue el examen técnico? Me mandaron el temario. Es escrito ó multilple choice? Es necesario llevar notebook? Te agradecería cualquier info que me puedas pasar! Mil gracias

Cosas personales. Que pienso que voy a hacer en el puesto.

3 respuestas

Si tuvieras que trabajar en desarrollar un bug o una nueva funcionalidad y tienes recursos (developers) para trabajar en una de las dos opciones, cuál eligirías?

2 respuestas

No tenes experiencia? No me importa mucho

Q: What´s your personal professional experience?

Las preguntas fueron variadas sobre mi perfil, mi experiencia y la motivación a aplicar al puesto.

1-Experiencia en el sector publico 2- Burocracia 3- Trabajos en equipos profesionales interdisciplinarios

Como te ves de a 5 años

Por que elegir este tipo de trabajo?

Únicamente Experiencia Sueldo

110 de 293 Preguntas de entrevistas