Preguntas de entrevistas para Customer experience | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Customer experience

Preguntas de entrevista para customer experience compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Describir experiencia laboral, Que producto me gusta más? Que se de la empresa? Preguntas sobre Excel

En la grupal te preguntan Datos personales Que carrera y dónde estás estudiando Experiencias laborales Porque te gustaría trabajar en Mercado Libre y Porque te gustaría trabajar en ese puesto, en este caso atención al cliente Y en la individual Te piden de nuevo que cuentes un poco de vos, tus estudios y experiencias laborales, luego te preguntan sobre alguna situación que hayas tenido que resolver en el trabajo y en la facultad en la que hayas tenido q trabajar en grupo/equipo También me preguntaron que cosas cambiaría de mí y como trabajo en el día a día para modificarlas Las de la entrevista grupal suelen ser fijas esas, las de la individual suelen variar según el entrevistador, pero son de índole personal

Resolver distintos problemas de lógica matemática

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Nombre; edad; carrera que estas estudiando y en que año estas/cantidad de materias aprobadas; experiencia laboral; la razón de querer trabajar en meli; por qué en atención al cliente y qué podes aportar. Juego de interacción en el que la base es una ejemplo de mensaje recibido por el área (problema con una playstation); la finalidad es decidir como procederíamos. También preguntan que sucedería si el afectado es un famoso.

2 respuestas

P: Qué sabés de Mercadolibre? Por qué querés trabaje acá? Por qué en atención al cliente? Cuáles son tus expectativas académicas y profesionales? Experiencia en el sector?

¿Como actuaste en una situacion de atender al cliente? si es que tenes experiencia en eso

Cuáles son tus defectos y qué crees que tenés que hacer para enfrentarlos

110 de 21 Preguntas de entrevistas