Preguntas de entrevistas para Coordinador De Datos

Preguntas de entrevista para el cargo de Coordinador De Datos compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Sura México
Se le preguntó a Coordinador De Comunicación…12 de junio de 2019

¿Por qué quieres trabajar aquí?

1 respuestas

se me hace un buen lugar para crecer

Granjas Carroll de México (GCM)

Conocimientos técnicos del área mecánica y profesional. Manejo de KPI. Parte de la entrevista si es en Ingles.

1 respuestas

Con la verdad y con sustento de mis antecedentes laborales. El ingles que se maneja es Ingles técnico. por lo que no habrá problemas para alguien con un nivel intermedio del idioma. Menos

SCAP

¿Cual es tu vision de IoT, AI y Big Data de cara al futuro en los sectores industriales a nivel mundial?

1 respuestas

Explique la vertical de servicios y de utilidades que tienen las tecnologias juntas, cual es el valor agregado y la posibilidad de crecimiento que veia en sector retail, manufactura y bancario. Menos

Techmagui

Promedio 3 filtros Rápida Atiende gerente

Opciones múltiples

Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Que idiomas hablas

1 respuestas

Respondi que manejaba un ingles avanzado

Innova Calidad

Capacidad de reacción en situaciones de urgencia.

1 respuestas

Soy una persona que sabe responder a las prioridades con eficiencia, si me dedico a algo me dedico al 100%, tengo una capacidad de adaptación y de análisis para las situaciones difíciles. Menos

Spar Todopromo

Experiencia y estrategias, saber que hacer cuando se presente alguna dificultadad

1 respuestas

Ser muy constante y ser proactivo y util

Investigación Ciencia y Tecnología Internacional (ICT)

Mi nivel academico?

1 respuestas

Media superior; Profesional Tecnico Asistente Directivo.

Investigación Ciencia y Tecnología Internacional (ICT)

Endonde estaba viviendo actualmente?

Estado de Mexico.

UnoTv

Mi experiencia Sueldo deseado Lugar de residencia

Con seguridad

Viendo 1 - 10 de 176 preguntas de entrevista

Consultar preguntas de entrevista para empleos similares

Glassdoor cuenta con 176 preguntas e informes de entrevistas obtenidos de entrevistas de Coordinador de datos. Prepárate para la tuya. Obtén un empleo. Ama tu empleo.