Preguntas de entrevistas para Contador pblico | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Contador pblico

Preguntas de entrevista para contador pblico compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Me consulto sobre trabajar bajo presion y cumplir objetivos

Consulte por el pago de las horas extras y me dijeron que no pagan salvo excepciones. Previa autorizacion del gerente.

Que no fueron misóginos con las preguntas que me hicieron

Preguntas sobre materias cursadas de la facultad, cuando esperaba recibirme, con quienes vivia.

Muchas relacionadas a el avance personal en la carrera y la forma en la que se desempeña.

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Que experiencia tenía? Por qué me quería cambiar de mí actual trabajo? Si tenía preguntas para hacerle a ellos Con quien vivía? Si prefería las clases online o presencial en la facultad.

En la entrevista grupal hicieron las siguientes preguntas (cada participante tenia 4 minutos para responder, podias hacerlo todo en ingles, o aunque sea una pregunta en ingles, recomiendo, si podes, realizarla directamente todo en ingles pq valoran mucho el idioma). 1- En que localidad vivis? 2-Contanos sobre tu trabajo actual, por ej, que tareas realizas? 3- Si no estas trabajando podes contarnos tus experiencias laborales pasadas, si alguna vez trabajaste de manera remota. 4- Que esperas de esta experiencia laboral? en caso de que aplique, por que estas evaluando un cambio laboral? 5-Que te motivo a postulare en Accenture? Como nos conociste? 6- Ahora hablemos en ingles: contanos alguna experiencia positiva y otra negativa y como te desenvolviste en ambas. Puede ser en ámbito laboral o personal. 7- cuales son tus áreas de interés para desarrollarte profesionalmente? 8- Utilizaste Excel alguna vez? Que nivel consideras que tenes con la herramienta?

En la primer entrevista la parte en Inglés consistía más que nada en contar algo de tu vida personal y/o de tu carrera.

¿Por qué te gustaría trabajar en esta área?

110 de 151 Preguntas de entrevistas