Preguntas de entrevistas para Contador pblico | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Contador pblico

Preguntas de entrevista para contador pblico compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Sabes hacer asientos contables? Viste alguna vez un mayor contable?

Cuales son tus fortalezas y debilidades.

¿Que te gustaría aportar a la empresa?

Para cual posición postulaba, cual fue mi mayor experiencia, cual era mi expectativa salarial.

I was asked to take a few tests related to my previous experience.

In which country this place is located, based on longitude and latitude?

2 respuestas

A quiénes llevarían a una isla desierta para empezar una nueva civilización?

En la entrevista grupal hicieron las siguientes preguntas (cada participante tenia 4 minutos para responder, podias hacerlo todo en ingles, o aunque sea una pregunta en ingles, recomiendo, si podes, realizarla directamente todo en ingles pq valoran mucho el idioma). 1- En que localidad vivis? 2-Contanos sobre tu trabajo actual, por ej, que tareas realizas? 3- Si no estas trabajando podes contarnos tus experiencias laborales pasadas, si alguna vez trabajaste de manera remota. 4- Que esperas de esta experiencia laboral? en caso de que aplique, por que estas evaluando un cambio laboral? 5-Que te motivo a postulare en Accenture? Como nos conociste? 6- Ahora hablemos en ingles: contanos alguna experiencia positiva y otra negativa y como te desenvolviste en ambas. Puede ser en ámbito laboral o personal. 7- cuales son tus áreas de interés para desarrollarte profesionalmente? 8- Utilizaste Excel alguna vez? Que nivel consideras que tenes con la herramienta?

Te interesa hacer carrera?

2130 de 163 Preguntas de entrevistas