Preguntas de entrevistas para Cajero | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Cajero

Preguntas de entrevista para cajero compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Experiencias laborales; Preguntas personales; Qué podés aportar a MELI; Identificarte con aplicaciones (Ws, Ig, Google Maps, Tinder, etc.)

30 respuestas

Yo hice hoy el examen online pero no llegue a terminar las 40 preguntas en 20 minutos, vos terminaste todas? sabes cuantas hay que responder?

La verdad es que no sé si es necesario responder todas, en mi caso llegué a tiempo y no me faltó ni una. Supuestamente se guían en la cantidad de respuestas correctas, no en las incorrectas y las que faltaron.

Tenes idea de cuándo abren los cupos?

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

2 entrevistas grupales una individual y Preocupacional te preguntan sobre vos es bastante dinámico, y te hacen hacer un ejercicio en grupo

13 respuestas

¿Por qué quería trabajar en MercadoLibre?

5 respuestas

Primero hay un filtro de una prueba de matemática y lógica de 40 preguntas en 20 minutos. Lo que importa es lo que hagas bien y no cuantas respondas, después hay entrevistas grupales e individuales. Preguntan sobre vos, experiencia laboral, estudios, y te dan cuatro opciones para que te identifiques con el adn de la empresa

3 respuestas

Que podes aportar a MeLi

4 respuestas

Preguntaban un poco acerca de la disponibilidad; que tan lejos nos quedaba el lugar del empleo; si teniamos disponibilidad para viajar, o como nos quedaban los horarios.

2 respuestas

Que podria aportar

2 respuestas

Te hacen realizar un acting de venta con otro compañero de la entrevista grupal.

Como son tus horarios?

Que cuanto queria cobrar