Preguntas de entrevistas para Auxiliar administrativo en Córdoba | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Auxiliar administrativo en Córdoba

Preguntas de entrevista para auxiliar administrativo compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Preguntas psicotecnicas referidas a matematica.

El tiempo en responder no fue eñ mas rápido pero si eficaz

Como se ve de acá a 2 años en la Universidad?

Tuviste algun problema en equipo, como lo resolvieron. Qué rol tuviste.

En la entrevista grupal hicieron las siguientes preguntas (cada participante tenia 4 minutos para responder, podias hacerlo todo en ingles, o aunque sea una pregunta en ingles, recomiendo, si podes, realizarla directamente todo en ingles pq valoran mucho el idioma). 1- En que localidad vivis? 2-Contanos sobre tu trabajo actual, por ej, que tareas realizas? 3- Si no estas trabajando podes contarnos tus experiencias laborales pasadas, si alguna vez trabajaste de manera remota. 4- Que esperas de esta experiencia laboral? en caso de que aplique, por que estas evaluando un cambio laboral? 5-Que te motivo a postulare en Accenture? Como nos conociste? 6- Ahora hablemos en ingles: contanos alguna experiencia positiva y otra negativa y como te desenvolviste en ambas. Puede ser en ámbito laboral o personal. 7- cuales son tus áreas de interés para desarrollarte profesionalmente? 8- Utilizaste Excel alguna vez? Que nivel consideras que tenes con la herramienta?

Dónde espera estar en 3 o 5 años?

Por que me postulaba a un puesto de gerencia siendo que yo estaba acostumbrada a trabajar siempre con las gerencias generales o CEOs de las compañía. Y me aclararón que era muy diferente trabajar con la segunda linea de mando

Si tenía experiencia en las tareas a realizar

N/A

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Disponibilidad horarias, estudios, trabajos anteriores, experiencias