Preguntas de entrevistas para Ux designer en Área Buenos Aires | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Ux designer en Buenos Aires

Preguntas de entrevista para ux designer compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Are you open to work with a team between different departments?

Do you consider yourself as a creative person?

Aspiración salarial, si me mudaría a Medellín

Me gusto mucho el formato de portfolio review + whiteboard session. Fue el primer proceso en el que me propusieron estas dinámicas y creo que son mucho más efectivas que los take home exercises que hace la mayoría de las empresas aca (incluyendo las más grandes como Mercado Libre y Despegar) Me sentí mucho más cómoda presentando cómo trabajo directamente mostrando mi proceso ao vivo que entregando un ejercicio y chau. Además la whiteboard session estuvo 100% enfocada a UX y no a UI, que es el foco de los ejercicios que te mandan a hacer en tu casa y los cuales no tienen sentido si lo que se busca en un perfil analítico y funcional.

Preguntas normales sobre mi formación y conocimiento. La pregunta puntual que recuerdo que me hicieron fue como llevaría a cabo un proceso de diseño ux desde el comienzo.

Ejercicio de prototipado

Preguntas sobre mi, sobre mis trabajos, si tenia experiencia tratando con clientes, porque me interesa ser UX designer, como encararia un proyecto de UX por parte de un vliente.

Es incómodo que me hayan preguntado el sueldo percibido en mi trabajo anterior.

110 de 26 Preguntas de entrevistas