Preguntas de entrevistas para Software engineer en Área Buenos Aires | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Software engineer en Buenos Aires

Preguntas de entrevista para software engineer compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

SQL - Tengo varias personas con sus respectivos pesos, y un ascensor con una capacidad maxima. Seleccionar la ultima persona que entra en el ascensor

2 respuestas

How did you solve it? Honestly, it appears unsolvable

La tabla tiene una estructura donde se indica id, nombre, peso y turno. Hay que decir la última persona que podría subir antes de llegar a un peso de 1000. Es tan sencillo como hacer una subquery, ordenando por turno, y obteniendo el total de peso hasta ese registro. Después ordenas por turno descendente y devuelves sólo el primer registro.

Name three quality aspects you always check when you are implementing (or coding) a software product and explain why they are important for you.

2 respuestas

how would I implement a reversible map in java

2 respuestas

Given an array of size n with range of numbers from 1 to n+1. The array doesn’t contain any duplicate, one number is missing, find the missing number.

2 respuestas

Tell me about a time when you had to convince someone to do something they did not want to do?

What statistical skills do you have?

Armar con LEGOS alguna figura con la que te identifiques

Experiencia anterior, pretencion económica, problemas que han tocado lidiar

Sobre estructuras de datos en Java, base de datos, hibernate, spring, patrones de diseño

110 de 443 Preguntas de entrevistas