Preguntas de entrevistas para Customer experience en Área Buenos Aires | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Customer experience en Buenos Aires

Preguntas de entrevista para customer experience compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Nombre; edad; carrera que estas estudiando y en que año estas/cantidad de materias aprobadas; experiencia laboral; la razón de querer trabajar en meli; por qué en atención al cliente y qué podes aportar. Juego de interacción en el que la base es una ejemplo de mensaje recibido por el área (problema con una playstation); la finalidad es decidir como procederíamos. También preguntan que sucedería si el afectado es un famoso.

2 respuestas

Hola! Me podrías comentar como es la segunda entrevista?

La 2da entrevista es individual, con dos personas de recursos humanos y una de costumer experience. Te piden que les cuentes un poco de vos y en base a eso te repreguntan. Desp te preguntan cómo sos trabajando en grupo y qué rol tomas. Si en algún momento cambiaste la forma de hacer las cosas, por ejemplo en un trabajo.

Cuáles son tus defectos y qué crees que tenés que hacer para enfrentarlos

Choose 4 websites: 2 sites by its UX and say how can they be improved 2 sites by its UI and say how can they be improved 2 examples from your portfolio you're particularly fond of

Preguntas sobre los conocimientos técnicos de diseño, metodologías ágiles y relación con el cliente. Preguntas en inglés.

"Tell me about yourself" - Every stage of the interview was opened with this question.

Identifícate con un animal y explicá por que

P: Qué sabés de Mercadolibre? Por qué querés trabaje acá? Por qué en atención al cliente? Cuáles son tus expectativas académicas y profesionales? Experiencia en el sector?

En la grupal te preguntan Datos personales Que carrera y dónde estás estudiando Experiencias laborales Porque te gustaría trabajar en Mercado Libre y Porque te gustaría trabajar en ese puesto, en este caso atención al cliente Y en la individual Te piden de nuevo que cuentes un poco de vos, tus estudios y experiencias laborales, luego te preguntan sobre alguna situación que hayas tenido que resolver en el trabajo y en la facultad en la que hayas tenido q trabajar en grupo/equipo También me preguntaron que cosas cambiaría de mí y como trabajo en el día a día para modificarlas Las de la entrevista grupal suelen ser fijas esas, las de la individual suelen variar según el entrevistador, pero son de índole personal

You are in charge of the redesign of XYZ website. Whats your process, thoughts, etc.