Preguntas de entrevistas para Backend developer | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Backend developer

Preguntas de entrevista para backend developer compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Write an algorithm that would write the contents of a binary tree in order, from top to bottom and left to right.

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Diferencias entre servicios y microservicios Estrategias de cache Comandos de git

Code a Map in Java

Uno o más comentarios han sido eliminados.

Design the architecture of an application that consumes data in any given format from different parties, it processes it and then leaves it somewhere for it to be consumed by other services.

Uno o más comentarios han sido eliminados.

Preguntas de mi trabajo anterior, tecnologías que manejo, lo que busco en el puesto.

- te tocó evaluar alguna tecnología que no conocias? - alguna tecnologia que no hayas usado te despierta curiosidad? - qué es una clase? Qué es herencia?

Describe your backend software engineering experience. What technologies have you implemented? What was the scale of the projects?

Varios ejercicios en hackerank, uno de sql y varios de api key, un crud completo en api con net core

2128 de 28 Preguntas de entrevistas