Preguntas de entrevistas para Auxiliar contable contabilidad general | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Auxiliar contable contabilidad general

Preguntas de entrevista para auxiliar contable contabilidad general compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Cosas personales. Que pienso que voy a hacer en el puesto.

3 respuestas

Hola! La evaluación técnica como era??

Hola! Me ayudaría diciéndome cómo era la evaluación técnica por favor

La evaluación tecnica te dan una hoja de 10 preguntas x ahí. Es sobre cosas contables, clasificación de cuentas, liquidación de sueldos. Cosas puntuales.

Porque no seguís en tu último trabajo

En la entrevista grupal hicieron las siguientes preguntas (cada participante tenia 4 minutos para responder, podias hacerlo todo en ingles, o aunque sea una pregunta en ingles, recomiendo, si podes, realizarla directamente todo en ingles pq valoran mucho el idioma). 1- En que localidad vivis? 2-Contanos sobre tu trabajo actual, por ej, que tareas realizas? 3- Si no estas trabajando podes contarnos tus experiencias laborales pasadas, si alguna vez trabajaste de manera remota. 4- Que esperas de esta experiencia laboral? en caso de que aplique, por que estas evaluando un cambio laboral? 5-Que te motivo a postulare en Accenture? Como nos conociste? 6- Ahora hablemos en ingles: contanos alguna experiencia positiva y otra negativa y como te desenvolviste en ambas. Puede ser en ámbito laboral o personal. 7- cuales son tus áreas de interés para desarrollarte profesionalmente? 8- Utilizaste Excel alguna vez? Que nivel consideras que tenes con la herramienta?

¿cuanto pretende ganar?

hacen preguntas sobre un caso que tienen que resolver en forma grupal

¿Como podrían describirse a ustedes mismo?