Preguntas de entrevistas para Senior project manager en Argentina | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Senior project manager en Argentina

Preguntas de entrevista para senior project manager compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Si tuvieras que trabajar en desarrollar un bug o una nueva funcionalidad y tienes recursos (developers) para trabajar en una de las dos opciones, cuál eligirías?

2 respuestas

Dije que dependiendo el objetivo que tenga. Si por ejemplo el objetivo que tengo es sumar usuarios, la funcionalidad va a permitir que más gente se descargue la app y el bug no va a hacer que los usuarios dejen de usar la app (es decir que podemos convivir con él) entonces dejaría el fix del bug para después.

Nunca eligiria desarrollar un bug, los bugs se corrijen. El software se desarrolla. Aunque hay gente que piensa "un bug hoy es un pan para mañana" jaja

What will you do during a quality audit if you are not able to complete a process?

What do you think the product / market is for our product?

Comentanos un povo sobre ti

User Persona, Roadmaps, Features, Epics, User stories, Acceptance criteria, AB test, MVP, etc

what would you tell a customer after some of the payment transactions got lost due to an application outage?

FODA de la persona, Por que debería contratarte?

Tipo de proyectos que me gustaría trabajar. Industrias que me intersan

19 de 9 Preguntas de entrevistas