Preguntas de entrevistas para Qa tester en Argentina | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Qa tester en Argentina

Preguntas de entrevista para qa tester compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

¿Que realizarías en caso de que tener el presentimiento de que un análisis salió incorrecto?

En primer lugar es necesario avisar a la persona a quién uno responde (supervisor) y el análisis se realiza nuevamente para no tener dudas. En lugar de grandes producciones un pequeño error puede costar todo un lote. Es preferible rehacer el análisis.

En caso de no tener claros los conceptos de ejecución de una prueba; si te brindamos los parámetros la podrías diseñar y ejecutar?

Luego de la prueba final hay preguntas acerca de que cosas te interesan (relacionadas con el puesto) y si tendrías problema en trabajar en este u otro lado (Porque muchas veces buscan para cierto cliente y tenes que trabajar en sus oficinas). Eso es lo que tienen en cuenta para ubicarte en cierto proyecto

debilidades y fortalezas

Que es neoris?

How would you create an automation framework for testing?

Cuantas personas tenes a cargo

Cosas triviales pero en ingles

Create a query de SQL with left join and outter join. How to use MS DevOps, add a new test plan. Explain a JAVA object.

Que opinaba de la realidad social politica cambio de gobierno etc Otra indagar demasiado sobre mis temas personales, demasiado detalle de con quien vivia y si alquilaba o era propietaria. O porque habia renunciado sino tenia otro trabajo en vista. Me parecio demasiado todo.Abusivo.

110 de 113 Preguntas de entrevistas