Preguntas de entrevistas para Full stack developer en Argentina | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Full stack developer en Argentina

Preguntas de entrevista para full stack developer compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Sobre arquitectura, como lo haría en back end?

Bien, como estructuraría un proyecto

How do I manage communication on edge cases when you have estimated something and you realized that you are not going to meet the deadline.

Experiencia en JS y PL SQL

Tell me about yourself, Java basic questions and data structure questions

2 respuestas

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Te dan un mapa con actividades que un hombre tiene que hacer desde las 9 a 11 hs. Cada actividad tiene su tiempo de realización y el tiempo que tarda en ir de una actividad a otra. Hay 3 lugares que suman puntos. Si o si el recorrido tiene que terminar a las 11hs. Tienes que encontrar la mejor ruta, pasar por todos los lugares y ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Luego exponer tu recorrido.

Preguntas típicas, por qué decidiste cambiar de trabajo, explicar todas las deciciones que fuiste tomando mientras ibas programando, que lenguaje de programación te gusta más, que fue lo mejor que hiciste y lo peor.

No hubo preguntas difíciles, solo charlar acerca de nosotros.

Cual es tu experiencia en el area de desarrollo

me pregunto sobre las tecnologias que manejaba, metodologias agiles y demas, nada de preguntas conceptuales

110 de 20 Preguntas de entrevistas