Preguntas de entrevistas para Analista | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Analista

Preguntas de entrevista para analista compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Por qué elegiste tu carrera? Cómo te ves en 2 años? Que buscás en la empresa?

3 respuestas

Hola!! A mi hoy me enviaron un test cognitivo por mail, luego de haberme postulado a una oferta. En tu caso tardaron mucho en llamarte para la entrevista presencial?

Hola, yo hice hoy el test cognitivo quería consultarte si habías quedado, cuál sería el siguiente paso? Y si me voy a enterar el resultado del test ya que me preocupa que sólo llegue a la pregunta 31

Como es el test cognitivo de 20 minutos? DE que trata?

Cómo resolverías xxx problema con SQL?

2 respuestas

Me hicieron muchas preguntas personales como, por ejemplo, si estaba dispuesto a re-localizarme, si tenía Visa de EEUU o qué velocidad de internet tenía. Pero cuando pregunté para qué puesto me estaban entrevistando, no supieron aclararme bien.

2 respuestas

Tenes experiencia en el area? ( jamás te piden formación académica

2 respuestas

Todas las preguntas comunes de rrhh. Por ejemplo su mayor debilidade, que aportas al equipo...

2 respuestas

Dominio de inglés, experiencia previa, educación

Acá hay mucho trabajo, solo vas a pasar si querés trabajar duro, la oportunidades de carrera son escasas

En general no fue facil, habia trabajos en equipos que tenias que defender y dar tu explicacion al respecto de la misma. Encima a final nos toman una prueba dificil en un corto tiempo y nos van midiendo.

La evaluación de inglés y la técnica fueron durante la misma cita, lo cual nos ahorro tipo a las dos partes.

Experiencias previas con el rubro de oil and gas en ingles de forma de corroborar tu nivel de lenguaje y las actividades anteriores

110 de 610 Preguntas de entrevistas