Preguntas de entrevista para Wolox

Actualizado el Aug 28, 2021

Entrevistas en Wolox

3.1

Entrevistas para los principales empleos en Wolox

Acudí a una entrevista en Wolox

LoFue un proceso muy ordenado, las chicas de recursos humanos son muy buenas haciendo su trabajo y entienden muy bien algunos problemas que pueden ir surgiendo en el proceso de seleccion

• Estudios, conocimientos, proyectos, experiencia previa, vision a futuro

Wolox

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Wolox en Jun 2021

Tuve 3 entrevistas, una para conocerme, una cultural y luego una técnica. Me dieron 10 días para realizar un challenge y presentarlo en la técnica. Destaco la calidez de todos los entrevistadores. Me hicieron sentir muy cómodo. Como negativo, considero que la demora en avisarme que no quedé fue un poco excesiva, de aproximadamente 2 semanas donde tuve que preguntar dos veces, también sentí que el feedback ofrecido fue muy superficial.

• ¿Cómo es tu proceso de trabajo? ¿Dónde te ves dentro de 5 años? ¿Como trabajarías en una situación de presión? ¿Cómo llegaste al diseño UX?

Wolox

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Wolox (Buenos Aires) en Feb 2021

La entrevista se divide en 4 pasos previamente informados, primero una llamada con un reclutador para ver tu perfil y saber un poco tu historial de carrera. Luego, te envían un trabajo práctico el cual tienes que resolver en 10 días para su posterior corrección. En mi caso, fue el diseño de una arquitectura para una aplicación similar a TikTok. Una vez revisado el trabajo, te envían una devolución con la corrección correspondiente.

• ¿Cuál es tu principal motivo para un cambio de trabajo? ¿Cuál es tu sueldo bruto pretendido?

Acudí a una entrevista en Wolox

Fueron 3 entrevistas y una evaluación tecnica, una con la gente de rrhh, la segunda fue para revisar lo de la evaliación tecnica y luego una más a nivel personal.

• Mi experiencia laboral, cosas que me gustan de una empresa, las que no y mis aspiraciones

Wolox

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Wolox (Buenos Aires) en Dec 2020

Fueron 3 etapas de entrevistas, la técnica fueron 4 ejercicios accesibles. Muy buena disposición para ayudar. Brindan mucha info de la empresa. La primer entrevista fue grupal. La técnica individual. Y luego tuve una entrevista cultural

Wolox

el proceso de la entrevista es algo largo, consta de tres entrevistas y un challenge , el tiempo que demoraron entre cada una de las entrevistas fue de una semana aproximadamente, en mi caso no quede seleccionado para supere la instancia tecnica y el feedback final no me parecio muy amplio

Wolox

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Wolox (Buenos Aires) en Dec 2020

No es que la entrevista sea difícil en sí, pero me parece degradante e hipócrita. El proceso de selección tiene cuatro instancias y demora cuatro semanas, además te ponen a prueba mediante un challenge, es decir un desafío técnico “no remunerado” con el plazo de entrega de una semana. Sería similar a ingresar en un restaurante y pedir un plato de comida con la condición de pagarla únicamente en el caso de que sea de tu agrado, de lo contrario te vas a otro restaurante (me pregunto si a sus clientes también les brindan muestras gratis de su trabajo, aquí la hipocresía). Tampoco le encuentro lógica al porqué de la búsqueda de profesionales que ya disponen de un portfolio y referencias laborales, si luego lo van poner a prueba a como a un recién egresado, calculo que es un abuso por la escasa oferta laboral en el mercado actual y la necesidad de trabajo de los postulantes. A quienes piensen postularse: no vale la pena, no naturalicen el destrato a profesionales que se esforzaron en estudiar y trabajar, porque quizá empeñen tiempo personal y mucha energía para que luego no los contraten, ellos no pierden nada y por lo tanto la balanza no está equilibrada. Si quieren una prueba de su talento, que la paguen como cualquier agencia que se jacte de ser seria.

Wolox

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Wolox (Buenos Aires) en Oct 2020

Proceso HIPER largo. Hice una entrevista con rrhh (2 profesionales), actividad extra larga, entrevista con lider de diseño y presentación de la actividad, entrevista con dos lideres de áreas mas, psicotecnico online y una entrevista con otra persona de rrhh en donde básicamente me hizo hacer otro psicotécnico. Todavía sigo esperando que me pasen la propuesta formal o que me digan que no quede después de 6 instancias 😔. Dos meses voy y en ese tiempo ya entre a otra empresa mucho mas importante.

Wolox

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Wolox (Buenos Aires) en Aug 2020

Fueron 2 entrevistas la primera con los líderes del equipo y la segunda con RRHH, un ejercicio técnico y un Psicotecnico que se desenvolvieron en el plazo de un mes

Empleado anónimo en MISSING VALUE

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Wolox

Rapido, agil, muy fluido y siempre muy atentos a responder cualquier duda. Fueron 3 instancias donde la primera fue a ver si daba un fit cultural, para ver como sos, la segunda es una tecnica, y la tercera es una psicotecnica.

• Preguntan mucho complejidad de algoritmos, sobre estructuras de datos, y problemas de logica.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Wolox

QA Analyst

¿Trabajas en Wolox? Comparte tus experiencias