Preguntas de entrevistas para Walmart | Glassdoor.com.ar

2,2

Difícil
Fácil

Entrevista para Customer Service Representative

Empleado anónimo en Mayaguez, PR (Estados Unidos)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Mayaguez, PR (Estados Unidos)) en noviembre de 2016.

A sido un proceso bastante detallado pero bueno y las preguntas han sido muy expecificas y me encanto que algunas preguntas tienen un escoge.Gracias por brindarme la oportunidad de llenar informacion por online muy tecnologico.

Negociación

Estoy disponible y accesible a las negociaciones positivas y buenas para ambas partes.

Entrevista para Help Desk

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Walmart (Ciudad de México (México)).

Muy buen proceso de selección, como en todas las entrevistas te preguntan cual es tu máxima meta o como te visualizas en un futuro. Que metas tienes. Más que nada fue esa toda la información más importante.

3. Útil (1)

Entrevista para Analista De Sistemas

Empleado anónimo en Cuautitlán, México (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Cuautitlán, México (México)).

Pues bastante bueno aunque se tardaron mucho tiempo en darme una respuesta , y me entrevistaron 6 veces en un día , falta mejorar esa oportunidad

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Walmart (Córdoba).

Fue para el apertura en cordoba, desde la noche anterior haciendo fila en el colegio corazón de María, fue una entrevista rápida, de allí pase a una grupal y luego a una individual.

• Si estaba dispuesto a cambiar del sector que ya tenía experiencia....como un área nueva   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Walmart (Guadalajara, Jalisco (México)).

Fue fácil y sencillo ya que son unas personas muy accesibles y con buenos valores por lo cual deja entrar a cual quier tipo de persona hasta con antecedentes

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Tepic, Nayarit (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Walmart (Tepic, Nayarit (México)).

No es el más apto, pero es bueno. Solo que algunos subgerentes son muy arrogantes y déspotas. Y los jefes se tardan algo en ir a realizar la entrevista.

• Qué a tividad realizó los fines de semana   1 respuesta

Acepte el sueldo postulado

Entrevista para Cajero

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Walmart.

Muy malo, nos entrevistaban de a tres y no nos preguntaban nada o casi nada
    .................................................................

No, es según cct

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Walmart (Ciudad de México (México)).

fue muy bueno, te preguntan los logros que haz hecho, en que puedes trabajar y que vacantes tienen disponibles, así como las prestaciones y el salario.

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Culiacán (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Walmart (Culiacán (México)).

tardaron 4 meses en hablarme después de entregar solicitud ya que hice la entrevista y me hicieron exámenes psicometricos a lo cual me aceptaron pero la gerente me rechazo por que ya tenía la planilla completa y después de un mes me volvieron hablar de otra sucursal por si seguía interesada en trabajar pero me quedaba muy lejos pero necesitaba seguro y accedi

• Por que deseaba entrar a su empresa, si estaba estudiando, si contaba con disponibilidad de horario, si podía hacer tiempo extra cuando me lo pidieran.   1 respuesta

Negociación

No solo ne dijeron el sueldo y las prestaciones no negocie nada solo acepte lo que ofrecian

10.

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Cancún (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 6 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Cancún (México)).

Muy normal, nada fuera de lo normal, debió de ser por la gran necesidad de empleado en la empresa, pero muy pacientes y amables durante y después de la entrvista

• Qué harías ante una situacion de robo y a la ves de asalto en el lugar   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta