Cover image for Waldo's

Waldo's

Agregar una entrevista

Preguntas de entrevista para Waldo's

Actualizado el 29 de jun de 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 7 de más de 7 entrevistas

Dificultad
2,4
Promedio
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Waldo's

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Oferta rechazada

Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días.Acudí a una entrevista en Waldo's (Ciudad de México) en 1/6/2023

Entrevista

Primer contacto por llamada, posteriormente te mandan ubicación por WhatsApp. En la entrevista preguntan acerca de tus actividades en trabajos anteriores, cómo resolvería X situación, cuáles son las expectativas de la empresa.

Pregunta 1

Expectativas de la empresa. Actividades en trabajos anteriores. Cómo resolvería una situación crítica

Entrevista para Empleado

8 de may de 2023

Empleado anónimo en Poza Rica, Veracruz

Solicitud

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Waldo's (Poza Rica, Veracruz) en 1/5/2023

Entrevista

Muy buena actitud de entrevista y una forma de dar informes es exelente son muy atentos el personal que me entrevistó es muy atentó de echo fue de facilidad todo lo explicado y lo que pidieron

Pregunta 1

Cómo me enteré del empleo? Que me agrado del empleo? Si tengo experiencia ? Y mis generales por lo comun

Entrevista para Cajero

21 de mar de 2023

Candidato de entrevista anónimo

Sin oferta

Solicitud

Acudí a una entrevista en Waldo's

Entrevista

Me entrevistaron ese día en base a la solicitud de empleo que llevé, solo me dijeron que tendrían una vacante más adelante pero que no estaban seguros de cuando así que me fui tal como llegué sin una respuesta clara de si calificaba o no, no me llamaron después, así que supongo que la vacante nunca se desocupó o no califiqué

Pregunta 1

Donde estudié, donde vivía, soltero o en pareja, etc. Lo que dice en la propia solicitud

Candidato de entrevista anónimo en Toluca, México

Oferta rechazada

Solicitud

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día.Acudí a una entrevista en Waldo's (Toluca, México) en 1/9/2021

Entrevista

adecuada, lleva un proceso donde contestas las preguntas de los reclutadores, despues de ello toman anotaciones de los puntos importantes, enseguida te dicen si cubres con los requisitos requeridos para poder seguir con el papeleo

Pregunta 1

acerca de la escolaridad, trabajos anteriores, sueldo a percibir, etc.

Entrevista para Cajero

18 de may de 2019

Empleado anónimo en Rioverde

Solicitud

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Waldo's (Rioverde)

Entrevista

regular, falta de inteligencia emocional, profundizar mas en la parte de referencias laborales y personales, me gusto que me capacitaran en el area

Preguntas de entrevista [2]

tiene disponibilidad de horario

Pregunta 2

debilidades

Entrevista para Operador

25 de mar de 2019

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán

Solicitud

Me postulé en persona. El proceso tomó 5 días.Acudí a una entrevista en Waldo's (Morelia, Michoacán)

Entrevista

Es bueno por qué la oportunidad a personas sin experiencia de tener trabajo fijo y con prestaciones y tienen un exelente ambiente para ser un primer empleo

Cuántos años tienes

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Waldo's (Guadalajara, Jalisco)

Entrevista

Realmente ingresé a la organización por terceras personas. De ahí partió mi desempeño para ir escalando, llámese una odisea. Ha sido buena experiencia

Pregunta 1

Fueron mas bien normas o procedimientos internos. No se me cuestionó referente a mi experiencia laboral o cuestiones personales. Sólo se trató de una simple prueba interna

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Waldo's

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Waldo's? Comparte tus experiencias

Waldo's logo
                o

Glassdoor tiene información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas y preguntas de entrevistas, proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que facilitará que encuentres el empleo adecuado para ti.