Preguntas de entrevista para Verisure

Entrevistas en Verisure

Agencia de empleos7%
2,2

Verisure

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Verisure (Buenos Aires) en jul 2021

entrevista grupal de 2 hs, virtual. se expone la historia de la compañia. Sueldo de comercio (básico, hoy son 53 brutos hay que sacarle el 17%)) y luego comisiones. con oportunidad de mejoras . horario desde las 8.30 y sin horario de cierre . lo que significa que si debes visitar un cliente a las 18 y te lleva mas tiempo...hay que hacerlo. no olvidar que es tu variable. hay gastos diarios pagos. aunque no justifica la amortización de tu movilidad, y tener en cuenta que el sueldo no logra siquiera cubrir alguna eventual rotura. (tal vez salario base mas alto permitiría poder arriesgar tu capital, que de base es tu auto! o moto!)

• apertura para presentarte frente al resto. y compartir con el resto sobre el rubro

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Verisure

Quick call. Followed by several failed attempts at a video interview, settling for a phone interview that was rushed. Refused to answer any questions about commission specifics until contract is signed and you are on induction.

• No questions asked. They explained the role, asked nothing about me. Call back next day to be told I'd "done well" and got the job.

Acudí a una entrevista en Verisure

Completo y profesional, en la primera entrevista se vieron a grandes rasgos los puntos de encaje para no hacer perder el tiempo a ninguna de las partes, así como motivadores del cambio y un breve recorrido por mi background profesional

Verisure

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Verisure en jun 2021

Foi feito em 3 etapas sendo a última um bate papo e um teste em campo e a primeira uma vídeo conferência, basicamente as mesmas perguntas na entrevista. O contato é feito pelo telefone ou pelo whatsapp.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Verisure (São Paulo, )

Fui encaminhado para uma casa na Vaenida Rebouças onde funciona uma espécie de RH e administrativo da empresa. No dia do meu processo tinham motos fazendo um barulho estrondoso no meio.da entrevista. Foi bem constrangedor!

Verisure

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Verisure (Buenos Aires)

Se comunicaron conmigo por teléfono y tuvimos una charla formal, al día siguiente me llamaron vía skype y tuvimos una entrevista mas formal. Me preguntaron si tenia actualmente un trabajo y como me veia para las ventas.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Verisure en abr 2021

Não existe entrevista, fica mostrando salários dificeis de alcançar e depois pede para realizar a venda de um produto tipo sapato de papelão, essa é a entrevista.

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Verisure

Two emails confirming my interview arrived 15 minutes before interview was still waiting 3/4 of an hour later for my interview only to be told they didn’t know where the person interviewing me was and the brochure was wrong and the job would be 80% cold calling and I would have to pressure sell The job is minimum wage unless you go out your way to pressure sell to get commission. Also not a single person was wearing a mask it’s 2021

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Verisure

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Verisure (Buenos Aires) en mar 2021

primer instancia por telefono de duracion 10 min aproximadamente, luego acordamos una por video llamada para al otro dia , la entrevista telefonica fue muy clara y breve sobre lo que ellos ofrecen y lo que precisan

Acudí a una entrevista en Verisure

Short and precise made to feel Comfortable. But would say a bit more professionalism will go a long way whe it come to the interview room. Was squashed into a corner desk with no order at all.

¿Trabajas en Verisure? Comparte tus experiencias

Verisure logo