Preguntas de entrevista para VN Global Bussiness Process Outsourcing

Actualizado el 28 jun 2021

Entrevistas en VN Global Bussiness Process Outsourcing

2,5

Entrevistas para los principales empleos en VN Global Bussiness Process Outsourcing

Test de Revel (elegir la forma que corresponde al encastre) Interacción grupa(juego del globo aerostatico) Prioridad de casos ( te mencionan posibles casos que pueden darse en un día de trabajo normal y hay que ordenarlo según su prioridad) Hombre bajo la lluvia (dibujar en hoja con un lápiz y luego escribir una historia de 4 renglones como máximo).

• Cuáles son tus fortalezas y debilidades? Por qué renunciarías Tenés disponibilidad?

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Córdoba) en jun 2021

Excelente fue muy dinámica te preguntan sobre vos tus experiencias laborales con quien vivis te hacen el test del hombre bajo la lluvia el test de elegir la imágen correcta y luego un trabajo grupal… la pase muy bien

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Córdoba) en jun 2021

fue una entrevista muy buena, son muy amables, muy explicitos con todo y se expresaron muy bien ojala pueda entrar al trabajo porque me gusta mucho el puesto nos hizo hacer el test del hombre bajo la lluvia y contar una breve historia del dibujo que hicimos

• mis trabajos anteriores, porque elegi esta carrera

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Buenos Aires) en feb 2021

La entrevista la da un psicólogo. Primera entrevista grupal. Va mandando formularios de google y se van respondiendo preguntas y test. De manera individual y grupal. Sueldo de 34k brutos. Jornada de 6hs, 6 días con un franco que no es ni sabado, domingo y feriados (se trabaja esos días)

• Breve presentación, por que te interesa la empresa y el puesto, por que estas buscando trabajo. Test de logica y completar figuras. Test con situaciones laborales y opciones para ordenar de mayor importancia a menor, luego se verifica gruplamente y hay que ponerse de acuerdo. Test de dibujar a una persona abajo de la lluvia y contar una breve historia sobre el dibujo.

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Buenos Aires) en feb 2021

Fue muy dinámica y rápida, teníamos tiempo para cada actividad, se realizó online, y nos mandanron formularios para hacer las actividades. Nos hicieron preguntas técnicas sobre temas de Internet como que es un módem, la prueba donde hay que elegir a alguien para que se tire de un globo aerostático, una prueba de inteligencia y la de la persona bajo la lluvia

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Córdoba) en ene 2021

Entrevista grupal e individual vía google meet. Entrevista grupal: presentación de todos los postulantes, simular situaciones de cobro y resolver el caso del globo aerostático. Entrevista individual: rollplay. Ambas entrevistas cordiales y agradables

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Córdoba) en dic 2020

La entrevista dura 1:36 hs, te piden que les cuentes quién sos, que haces, porqué te postula y disponibilidad horaria. Luego empiezan los test, los entrevistadores son amorosos, hicimos el test de el hombre bajo la lluvia, otro de figuras, después resolver casos prácticos sobre posibles soluciones ante llamadas conflictivas, otro test de la isla y a quienes deben de sobrevivir. Todo súper divertido, entretenido, la entrevista se pasó volando. Re linda experiencia :)

• Disponibilidad horaria, porque te gustaría trabajar con ellos, que aportes harías a la empresa

Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing

La primera Entrevista es grupal, larga sin descansos con ejercicios constantes y algunos en grupo. Las actividades constaban de dibujar, hacer ejercicios de lógica matemática, ortografía, sentido común, preguntas sobre informática. También de pensar que hacer en ciertas situaciones

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Córdoba) en abr 2019

Entrevista grupal con psicologa. Hicimos distintas dinámicas, presentación, resolución de pruebas, actividades grupales, y luego no recibí ninguna novedad del lugar tanto por si como por no. Supuestamente iban a avisar pero no fue así. Entiendo que a muchos otros les pasó lo mismo.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en VN Global Bussiness Process Outsourcing (Buenos Aires)

Fue agil y me trataron muy bien. Primero hubo una entrevista grupal en la que nos hicieron varios test y contar sobre nosotros y nuestras experiencias. Después una entrevista individual donde me pidieron mas información personal y me hicieron un roll play y una evaluación de tipeo.

• Contanos de tu vida, cual fue tu último trabajo, porque lo dejaste, que estudias, que te gusta hcer en tu tiempo libre, y contanos una cosa buena de vos y una mala.
A 6 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en VN Global Bussiness Process Outsourcing

Telefonista Call Center

¿Trabajas en VN Global Bussiness Process Outsourcing? Comparte tus experiencias