Preguntas de entrevistas para Unilever | Glassdoor.com.ar

3,2

Difícil
Fácil

Entrevista para Internship

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Unilever.

Primero, hay que aplicar en Unilever Careers. Después, la primera parte es una entrevista con recursos humanos, sobre datos generales del postulante y de la vacante. Después, mediante mail se agenda una entrevista con el responsable del área.

• ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?
      ¿Dónde te ves en el futuro?
      ¿Por qué quieres trabajar en Unilever?   Responder pregunta

Entrevista para Ayudante Técnico

Llamada telefónica breve. Una sola propuesta. Varias condiciones de contratación. Tareas a desempe;ar, pagos. Tareas diarias. mando medio. responsabilidades. Experiencia enriquecedora, aprendi mucho en este proceso de seleccion sin embargo decidi no aplicar al puesto

• Experiencia? Movilidad? Solventabilidad de gastos? Responsabilidades?   Responder pregunta

Entrevista para Intern - Supply Chain

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)) en agosto de 2020.

La entrevista duró 30 min y se basó principalmente en mis soft skills y los proyectos que he llevado a cabo y en donde he ejercido el liderazgo.
    De igual forma dar a conocer por qué se quiere esa vacante.

• Proyecto en el que se hayan presentado dificultades y cómo las solucioné.   Responder pregunta

Entrevista para Pasante Ingeniería

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever en junio de 2020.

Luego de responder algunas preguntas de forma online, me solicitaron enviar un pitch a través de una aplicación. Una vez superada esta etapa, fui entrevistado por el jefe de área. Hubo preguntas como ¿Qué haces cuando cometes un error? ¿Preferís trabajar en equipo o de forma individual?

• Debías presentarte, contar como podías contribuir en la empresa y que esperabas a cambio.   Responder pregunta

Entrevista para Internship

Tras los examenes online y otra etapa que consistía en hablar en un video, fuí llamada a participar en un panel con los otros candidatos, en el que cada quien presentaba una idea de proyecto y resolviamos un caso de negocio acerca del portafolio de la empresa.

6. Útil (13)

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Buenos Aires) en enero de 2020.

A través de una app, realizé una entrevista "virtual" donde debia contestar preguntas grabandome en video. Esto fue luego de haber enviado mi postulación una semana antes. Fue raro porque no hablaba con ninguna persona, solo filmaba mi respuesta.

Entrevista para Pasantia

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Buenos Aires) en febrero de 2020.

Luego de entrevistas online tuvimos un reunión grupal donde nos pidieron que inventemos un producto y lo presentemos. Luego de eso tuvimos una entrevista individual cada uno con preguntas mas especificas de cada uno. Es necesario tomarte todo el día para hacer esta entrevista ya que fue desde la mañana hasta la tarde.

• ¿Qué te motiva de trabajar en Unilever?   1 respuesta

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)).

aplique a traves de un tercero, quien me entrevisto, despues recibi una llamada de Unilever para preparar un aso aplicativo Unilever, donde habia otras 5 aplicantes. Al final tuve una ultima entrevista con quien seria mi gerente.

• como mejorarias el desempegno de alguno de los productos de nuestro portafolio?   Responder pregunta

Entrevista para Pasante

Estuvo bien, fue una entrevista de 3 personas evaluandome, preguntas estandar para saber mis conocimientos sobre el tema. Preguntas como contame sobre vos, que aportes le podes dar a la empresa, cuales son tus aspectos negativos, etc.

10.

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)) en noviembre de 2019.

El proceso consta de 3 etapas, una evaluación dinámica online, assesment presencial grupal y entrevista personal.

Realmente no hubo claridad en las instrucciones para el assesment grupal, el objetivo es evaluar las habilidades personales de cada candidato para saber si puede ser el candidato ideal pero los evaluadores al final nos aclararon que buscaban conforme al planteamiento del problema a dicho candidato con soluciones reales, inovadoras y lógicas.

Al final si fuiste candidato seleccionado pasas a entrevista personal con un manager, de lo contrario pasas a entrevista con RH y responder una breve evaluación

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta