Preguntas de entrevistas para Unilever | Glassdoor.com.ar

3,2

Difícil
Fácil

Entrevista para Intern

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)).

Mal enfocado.La prueba en línea es muy buena pero el panel de entrevista no es adecuado, solo está enfocado a los puestos de mercadotecnia y ventas cuando la prueba en línea consideraba otras áreas como Producción, Almacén, RH y Finanzas. Si no tienes nociones de negocios, mercadotecnia o ventas no puedes sobresalir y por tanto no eres seleccionado.

• Realiza una propuesta de promoción para cierto producto   1 respuesta

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)).

Largo y demandante, consiste en diferentes pruebas, una por Internet y las demás en paneles presenciales donde presentas un proyecto y lo discutes contra tus compañeros y contra gerentes

• Si ya trabajaras en la empresa y la competencia saca un nuevo producto innovador, cómo crees que deberíamos reaccionar?   1 respuesta

Entrevista para PROMOTOR

Empleado anónimo en Oaxaca (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Oaxaca (México)).

Pues me tuvieron esperando 1 mes fue pesimo ya que me llamaban cada dos o tres dias diciéndome que pronto ya estaria trabajando para ellos y era llamada tras llamada y perdi un mes

Entrevista para Category Management

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Unilever (Monterrey, Nuevo León (México)).

Tienen un seguimiento bastante normal es muy fácil gracias a las ejecutivas de recursos humanos y su buena comunicación, te concretan cita y te ponen un caso práctico a desarrollar

• No hay preguntas en concreto, solo un caso a desarrollar te dan tiempo para analizarlo y hacer anotaciones y posteriormente explicas en base a tu conocimiento y habilidades   1 respuesta

Negociación

No es muy negociable el sueldo, sin embargo es buena paga y las prestaciones de gran categoría

Entrevista para Diseñador Gráfico

Candidato de entrevista anónimo en Lerma (México)

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Unilever (Lerma (México)).

Muy bueno, saben escuchar, y se siente un ambiente amigable en el que labora la gente, la entrevista es casual, me gusta que te dan oportunidad para preguntar todo lo que quieras si exiaten dudas.

• ¿Por qué te interesa trabajar con nosotros?   1 respuesta

Entrevista para Coordinador De Trade Marketing

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)) en junio de 2017.

Panel de 7 personas con evaluación previo filtro psicometrico en línea. Los evaluadores eran directores del área de marketing y se pusieron diversos casos con resoluciones de entre 5 minutos y 2 horas. Se tuvieron evaluación en equipo e individual.

Entrevista para Analista De Cuentas Por Pagar

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)).

Muy fácil, y con poco interés ya que antes lo hacía un proveedor, no tenía ni idea. De que es lo que haría h mucho menos me informaron si me había quedado seleccionada

Entrevista para Operador A

Empleado anónimo en Villa Gobernador Gálvez

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Unilever (Villa Gobernador Gálvez).

Me pareció un buen proceso, pero el cual fue a mi entender lento ya que al pasar todas las etapas ya me habian contratado de otra empresa, asi que era tarde

Entrevista para Analista De Nóminas

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Unilever (Ciudad de México (México)).

bueno, se necesita ver con mas detalle la experiencia que tiene uno en el la especialización que uno tiene, ya que el tiempo de trabajar en una empresa tan dinámica es necesario mayor grado a la entrevista

• el grado de especialización que uno necesita ya que es muy abierta la pregunta y todas las empresas requieren de diferentes características   1 respuesta

10.

Entrevista para Pasante Ingeniería

Candidato de entrevista anónimo en Martínez

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Unilever (Martínez).

No me gusto. Entrevista grupal, 60 personas de las cuales seleccionaban 2... Fue muy impersonal y no sentí que verdaderamente presten atención a lo que cada uno decía

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta