Preguntas de entrevista para Ualá

Actualizado el 16 jul 2021

Entrevistas en Ualá

2,5

Entrevistas para los principales empleos en Ualá

Ualá

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Ualá en jul 2021

El proceso de selección fue ágil y transparente. El mismo constó de tres entrevistas con una duración total de dos semanas. Todos se mostraron muy amables, claros y sinceros durante el proceso.

• Experiencia en gestión de proyectos

Ualá

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en jun 2021

Entrevista grupal, presentación de cada uno de los participantes, después hubo una charla explicativa del programa y de la empresa. A continuación un juego de calentamiento tipo trivia de preguntas y respuestas. Y al final una tarea que debíamos hacer entre todos. Clima: relajado y entretenido

Ualá

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ualá en jun 2021

A los dos días de haber hecho el test Robin que envían por correo, me enviaron un mail invitándome a una entrevista grupal para conocerme. A los 4 días tuve la entrevista con otros 4 postulantes. La primera parte consistía en elegir un emoji de la pantalla que te represente y explicar el por qué. Luego presentarnos y decir porque nos postulamos y nos interesa el puesto. Después nos hicieron preguntarle algo a otro postulante y luego nos pasaron un google forms con situaciones posibles de clientes y contestarlas en formato de mail. Luego nos preguntaron si sabíamos algo de la empresa, nos comentaron acerca del puesto y de cómo seguía el proceso de selección. Tuvo una duración de 1 hora y media. El ambiente fue muy relajado y amable.

Ualá

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en jun 2021

Fue un proceso rápido, primero recibí un mail con un par de ejercicios del cual recibí un feedback constructivo con mis principales características fuertes y a la semana siguiente ya me contactaron para las entrevistas. Contó con 2 entrevistas, una grupal con una chica de RR. HH y una individual con la misma representante de RR. HH y una líder del equipo de Customer Support. Ambas super simpáticas y amables en todo el proceso. El assesment se dividió en 4 partes, primero una breve introducción en la que tenias que presentarte, elegir un emoji de los que ofrecían y un porque de tu interés por el puesto de trabajo; después se hizo un ejercicio de preguntas y respuestas, entre los postulantes; luego una ejercitación en un formulario de Google, donde debías demostrar como resolverías ciertos problemas diarias del área; y por último la presentación del puesto y dudas varias. Al otro día me contactaron para la entrevista individual, la cual fue al día siguiente por la mañana. A las horas de finalizada la misma, ya había recibido la carta de oferta.

• Porque elegí mi carrera y que fue lo que mas destaco de la misma. Como me siento trabajando en equipo. Contar con una experiencia y como la resolví. Experiencia laboral. Que espero de la empresa.

Ualá

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en may 2021

Muy escasa información, no se comprendió bien el proceso de selección si fue aleatorio a los que mandaron el test. O que realmente se esperaba que salga de ese test de personalidad

Ualá

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Ualá en may 2021

The people of Ualá were very friendly. The interview process is quick, less than a week. I had one hour sessions. They care about letting you know about the company.

Ualá

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en may 2021

The interview process was really quick, the technical challenge that I had to do it's very interesting and the people who interviewed me was very kind. I had nothing more to add in my experience.

• They asked me about Design patterns in Android, Testing and other topics.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en may 2021

Entrevista amena, con responsable del sector y lider de rrhh. Si va bien en esta entrevista se pasa a entrevista con un director. Me gusto que en la entrevista no me preguntaron si tenia hijos, si pensaba tenerlos y cualquier otra pregunta de índole personal, solamente a nivel profesional, que es lo que interesa para un trabajo. Felicito a los entrevistadores por esto!

• Experiencia en el sector, conocimiento de la empresa, remuneración pretendida, visión en un posible escenario.

Ualá

El proceso tomó más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en may 2021

El proceso cuanta con dos entrevistas, una grupal, y en el caso de seguir, una individual con RRHH y el líder del sector. La grupal dura aproximadamente 2 horas y cuenta con 3 momentos: 1: una metodología de presentación para conocerse entre todos los entrevistados (en mi caso éramos como 10/14 aprox) 2: metodología para que conversáramos y nos conozcamos entre nosotros 3: una más técnica e individual mediante un juego. Individual: días después de la grupal mandan un mail para seguir con el proceso Entrevista mas corta de 30 mins aproximadamente, cuando hacen preguntas más personales (qué estás estudiando, experiencias laborales, habilidades y debilidades) etc. La verdad que los integrantes de la empresa súper respetuosos y cálidos, que te hacían sentir súper cómodo.

• Cómo estás pasando la pandemia, que estás estudiando, porque elegiste esa carrera, como llegaste a uala, que te interesa de la empresa Habilidades y debilidades en la vida y en el trabajo Importancia del trabajo en grupo

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ualá (Buenos Aires) en may 2021

Me contactaron por mail, me enviaron unos juegos didácticos para realizar. A los poco días me dieron fecha para la primera entrevista que fue grupal, y luego una individual. Muy amables, luego, no continúe en el proceso de selección.

• Elegir un emoji y relacionarse con el Contar sobre vos, estudios, intereses, hobbies, etc Rueda de preguntas entre los entrevistados En la individual, como te relacionas con grupos, que rol ocupas en grupo, que podrías aportar, por que elegiste tu carrera, etc

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Ualá

Product Owner
Analista Funcional