Preguntas de entrevista para Tubhier

Actualizado el 11 nov 2019

Entrevistas en Tubhier

2,4

Entrevistas para los principales empleos en Tubhier

Tubhier

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Tubhier (Buenos Aires) en oct 2019

Entrevista en sala de reuniones de la empresa en las oficinas comerciales de Puerto Madero, Buenos Aires, con el personal de departamento Recursos Humanos, duración 30 minutos, revision de CV enviado

• Por que TUBHIER? QUe te gustaba mas del empleo anterior? que NO te gustaba del empleador? que te gusta mas del puesto?

Tubhier

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Tubhier (Buenos Aires)

A mi me contacto una consultora contratada por ellos para ir a hacer una entrevista con alguien de RR.HH. y el gerente comercial. Aprovechar y hacer las dos en una.

• Las preguntas fueron insignificantes, sin ningun argumento para el puesto. La persona de RR.HH. deberia dedicarse a otra cosa porque como seleccionador de personal, deja mucho que desear.

Tubhier

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Tubhier (Buenos Aires)

Muy simpático el encargado de RRHH, me hizo preguntas muy buenas y justas poniendo enfásis en las tareas que hice en experiencias laborales.

Tubhier

Candidato de entrevista anónimo en [location]

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Tubhier

Las entrevistas fueron cambiándose durante 2 semanas, con suspensiones y cambios de fecha en dos oportunidades. En la entrevista solicitaron que haga 2 pruebas escritas: una con consultas técnicas y otras de la posición. Me levante y me fui sin responder.

Tubhier

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Tubhier (Buenos Aires)

El proceso fue expeditivo e informal por la urgencia de la búsqueda para incorporar a alguien en la posición. Fueron muy transparentes en lo bueno y sobre todo lo negativo de la posicion y la empresa en feneral.

• Estás preparado para trabajar en una cultura de empresa nacional con dueño presente?

¿Trabajas en Tubhier? Comparte tus experiencias

Tubhier logo