Preguntas de entrevista para Tsoft

Actualizado el Sep 1, 2021

Entrevistas en Tsoft

Otro20%
2.7

Entrevistas para los principales empleos en Tsoft

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Tsoft

Muy bueno y acompañaban en todo el transcurso de la selección. En el cual daban una introducción de la empresa y el puesto de trabajo. Al hacer preguntas daban tiempo para pensar, no se sentia una presion al momento de la entrevista

• Cuales son las propiedades de java? Que era un javabeans? Diferencia entre Collection y Collections

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Tsoft (Buenos Aires)

Fue muy agradable y en todo el proceso muy bien. Cada etapa muy clara y sin situaciones fuera de lo normal. Primero me entrevistaron con la líder de proyecto y el arquitecto del proyecto. Después fue un examen de habilidades a nivel técnico-funcional cómo de personalidad.

El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Tsoft en Sep 2020

Debido a la pandemia se realizó completamente de manera remota. Envié currículum. Me respondieron que me invitaban a una capacitación gratuita para Tester automatización. Eran dos días en los cuales se daban diferentes explicaciones de cómo funcionaba la automatización. Al final del segundo día nos dieron dos exámenes, ambos de multiple choice. Uno sobre lógica y otro sobre lo que se habló de automatización en la capacitación del segundo día. Me enviaron un mail para avisarme que querían tener una entrevista conmigo el líder de equipo y el arquitecto de proyecto. La entrevista fue bien. Y unos días después me enviaron una carta oferta dándome 48hs para aceptar o rechazarla.

• No recuerdo nada en particular. Era una capacitación, se preguntó lo que se habló en la misma.

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Tsoft (Buenos Aires) en May 2020

El proceso de contratación normal, se contactan vía Linkedin, nunca te comentan a ciencia cierta para qué puesto estás aplicando ya que según ellos tienen varios. Tuve varias ídas y vueltas pero finalmente nunca me llamaron.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Tsoft (Buenos Aires) en Mar 2020

Muy amables y atentos y se comunican rápido sobre el estado de las entrevistas, muchos exámenes a pasar, mucha lógica pero muy agradable todo fueron dos días de capacitación y luego entrevistas individuales para cada postulante

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Tsoft (Buenos Aires) en Mar 2019

Entrevista virtual a traves de Teams, con el lider tecnico y la representante de recursos humanos. Los dos muy amables y dispuestos, duro alrededor de quince minutos y tuve feedback luego de unos dias

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Tsoft

QA Automation

¿Trabajas en Tsoft? Comparte tus experiencias