Preguntas de entrevista para Travel Rock

Otro33%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en Travel Rock

Empleado anónimo en Ramos Mejía

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Travel Rock (Ramos Mejía) en feb 2020

Bueno las convocatorias se abrieron por Instagram y me postule, como a las dos semanas hicieron una reunión general nos contaron más o menos el proceso de ir a la salida de colegios etc

• En qué colegió nos egresamos, como llegamos a saber de la convocatoria a través de quién

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Travel Rock (Buenos Aires) en ene 2019

Presencial y los encargados se rrhh hacen que sea muy ameno y fluido. Desde el inicio la conversación es muy satisfactoria y da la sensación de estar entre pares. Predomina el factor humano

Empleado anónimo en Quilmes

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Travel Rock (Quilmes)

Entre por medio de un amigo mio que conocia a un gerente,le conte que ya tenia experiencia en otra empresa,tambien de viajes,y cual habia sido el problema por el cual sali

• Si tenia mucho entusiasmo por aceptar el trabajo

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Travel Rock

Coordinador De Turismo

¿Trabajas en Travel Rock? Comparte tus experiencias