Preguntas de entrevista para Python Developer de Tiendanube

Actualizado el Aug 18, 2021

Entrevistas en Tiendanube

3.5

Tiendanube

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Tiendanube (Buenos Aires)

Fui recomendado por un excompañero. La primera fue una entrevista de presentación y seteo de expectativas. Después se definieron 2 entrevistas técnicas donde hubo preguntas sobre tecnologías, resolución de ejercicio y diseño. Luego hubo una entrevista cultural con un miembro del equipo de People donde se compartió más específico de la empresa, cultura, valores y expectativas. El proceso duró aprox. 3 semanas y el feedback fue bastante rápido.

• Preguntas báscias del core de python. Listas, tuplas, diccionarios. Api rest. Fask. virtual environments.

Tiendanube

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Tiendanube (Buenos Aires) en Nov 2020

Fue un proceso remoto que se extendió durante 3 semanas. Tuve una primera entrevista donde me dieron un overview de la empresa, los desafíos actuales que estaba enfrentando y de la posición para la que estaba aplicando. Luego, tuve una primer entrevista técnica donde se evaluaron algunos conocimientos básicos de Python y APIs. Después tuve una entrevista cultural. Luego una técnica mas avanzada donde se evaluaron contenidos más avanzados de Python, programación en general e Ingeniería de Software. Finalmente, tuve una última reunión donde me dieron feedback de todo el proceso y me hicieron la oferta de trabajo. Estuve muy a gusto durante todo el proceso, siempre recibí un muy buen trato por parte de quienes me entrevistaron y me fueron manteniendo al tanto de la evolución del proceso

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Tiendanube

Data Scientist

¿Trabajas en Tiendanube? Comparte tus experiencias