Preguntas de entrevista para Vendedor Comercial de Tienda de Indumentaria Femenina

Actualizado el Apr 17, 2019

Entrevistas en Tienda de Indumentaria Femenina

En persona67%
3.0

Entrevistas para los principales empleos en Tienda de Indumentaria Femenina

Candidato de entrevista anónimo en Almirante Brown, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Tienda de Indumentaria Femenina (Almirante Brown, Buenos Aires, Buenos Aires)

Acorde. Fue una entrevista muy respetuosa en la que preguntaban cosas basicas y nos dejaban expresar libremente. Ambiente relajado y super comodo. Fueron muy claros con el tema de como era el empleo y brindaban capacitacion constante

• Aspiraciones

Empleado anónimo en Rawson, Chubut, Chubut

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Tienda de Indumentaria Femenina (Rawson, Chubut, Chubut)

Fue muy rapido. Nos trataron con mucho respeto y nos dijieron que los que tenian oportunidades se quedaban y los que no directamente no perdian mas el tiempo. Asi que fue muy eficaz.

Empleado anónimo en La Rioja

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Tienda de Indumentaria Femenina (La Rioja)

Bastante riguroso.En mucho tiempo de preselección y sin siquiera tener por lo menos la certeza de saber si quedé o no.Fui a por lo menos a 3 entrevistas de preseleccion.Falsa ilusión

• Si fui al local y como me atendieron y que modificaria.

¿Trabajas en Tienda de Indumentaria Femenina? Comparte tus experiencias