Preguntas de entrevista para Ternium

Reclutamiento en universidades20%
En persona6%
3.0

Acudí a una entrevista en Ternium

Fue un proceso simple en mi caso, primero una evaluación grupal, después una entrevista individual, luego de pasar estos 2 filtros se asigna un proyecto y un tutor para poder guiarte a través del desarrollo del proyecto.

• ¿Cuál fue tu logro más grande?

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ternium (Ciudad de Mexico) en Jul 2021

La entrevista fue menor a una hora, me preguntaron cosas acerca de mi CV y trayectoria académica, la persona que me entrevistó fue muy agradable. También me pidieron ejemplos de experiencias complicadas y cómo las resolví

• Una experiencia complicada y cómo la resolví

Acudí a una entrevista en Ternium

Muy organizado y estructurado. Se comunicaron directamente conmigo por estar cargado en el Portal. Información clara y precisas de los siguientes pasos. Fueron en total 3 entrevistas: llamada inicial, videoconferencia con RRHH, entrevistas con gerente del área y confirmación final.

Acudí a una entrevista en Ternium

La entrevista fue grupal en la que tuvimos que trabajar en conjunto con otros postulantes y así el e valuador identificar las fortalezas de cada uno y poder tomar la decisión de contratación

Candidato de entrevista anónimo en Río de Janeiro

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ternium (Río de Janeiro) en Feb 2021

Processo em grupo e remoto. Foi solicitada uma apresentação em Power point para ser explanada em 5 minutos. Foi apresentado também como funciona a empresa em relação a construção de carreira do profissional dentro da empresa

Candidato de entrevista anónimo en San Nicolás de los Garza

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Ternium (San Nicolás de los Garza) en Feb 2021

la entrevista varía mucho entre el perfil de la persona y la experiencia laboral , se basan mucho en el intelecto y las ganas de aprender nunca me habían hecho una entrevista similar muy cordinados me gusto la experiencia

Candidato de entrevista anónimo en Río de Janeiro

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Ternium (Río de Janeiro) en Feb 2021

bom, foi bastante interativa e em grupo, foram feitas perguntas parecidas e únicas por candidato, porém chegaram a pedir até exame médico e demoraram bastante tempo para dar um retorno sobre o processo.

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 10 meses. Acudí a una entrevista en Ternium (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en Nov 2020

se debe anotar via pagina web, se debe aprobar un examen de aptitud, luego charla grupal, charla grupal reducida, y despues entras a la base de datos, en caso de que seas compatible con la busqueda a la que se postulo, te llamaran

Ternium

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Ternium (Buenos Aires) en Nov 2020

El proceso de la entrevista fue todo por mail, algo que destacar es el tiempo en respuesta muy tardío pero buena atención, primero presentación de CV con analítico, luego entrevista grupal, después un preocupacional, otra vez presentando CV y finalmente un entrevista grabada.

• ¿Que piensas de la seguridad dentro de tu hogar y que te parecen los horarios rotativos.?

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Ternium (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en Nov 2020

Fue una entrevista grupal muy dinámica, la verdad me gustó mucho ya que se enfocan en conocerte y conocer tu visión de vida. En total fuimos un grupo de 5 candidatos

¿Trabajas en Ternium? Comparte tus experiencias

Ternium logo