Preguntas de entrevista para Telecentro

Actualizado el Aug 26, 2021

Entrevistas en Telecentro

En persona30%
3.2

Entrevistas para los principales empleos en Telecentro

Telecentro

Acudí a una entrevista en Telecentro

Muy bueno el trato del personal durante la entrevista. No se que poner en realidad por que yo nunca tuve entrevistas. Pero estoy poniendo cualquier cosa para que me deje entra de una vez

• de que trabajan tus padre

Telecentro

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Telecentro (Buenos Aires) en Aug 2021

La primer entrevista fue muy amena en donde nos contaron cuáles serán las resposabilidades que tendremos una vez ingresemos al equipo de retención. Se deberán atender reclamos y dar asesoramiento para lograr que el cliente no se vaya.

Telecentro

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Telecentro (Buenos Aires) en Jul 2021

Primero me contactó el supervisor del área para coordinar una entrevista virtual. Tuve la entrevista y me llamó para decirme que había avanzado a la segunda instancia con las personas de Recursos humanos, para luego hacer el preocupacional

• Datos personales, edad y experiencias previas. La entrevista fue muy amena y grupal de 5 personas por meet

Telecentro

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Telecentro (Buenos Aires) en Apr 2021

Fueron muy generalizadas las entrevistas, poca comunicación entre el entrevistador y los postulaentes. Esperaba algo mas personalizados y mas fluidez para poder dar todo el conocimiento posible y sacar dudas. Esepro que se pueda mjeorar ese aspecto.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Telecentro

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Telecentro (Buenos Aires) en Mar 2021

Me contactaron vía Linkedin. El proceso contaba de tres etapas. Una primera entrevista técnica, un desafío y una tercera entrevista con RR.HH. Desde el primer momento el trato conmigo fue muy amable.

Telecentro

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Telecentro

Me postulé por una pagina de internet y unas semanas despues tuve un contacto de recursos humanos. Tuve una primer entrevista donde me contaron acerca de que se trataría el empleo, un clima muy distendido, estoy a la espera de otro llamado.

Candidato de entrevista anónimo en Las Flores, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telecentro (Las Flores, Buenos Aires, Buenos Aires)

me llamaron por telefono, me hicieron la entrevista por ahi para el puesto tarde noche. Me dieron otra entrevista para la semana entrante. En la segunda entrevista me lo hizo un tecnico del aerea, quedo conforme y me dijo que me llamaban si quedaba ok para una tercer entrevista con el responsable del area.

Telecentro

Me postulé en persona. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Telecentro (Buenos Aires)

Me pareció común, fueron tres entrevistas y tardan al rededor de mes y medio en efectivizarse el contrato. La primera es con el Gerente del departamento. La segunda es con el Director y por último con Recursos Humanos

• No hacen preguntas fuera de lo común, son preguntas normales. Algunas técnicas sí

Telecentro

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Telecentro (Buenos Aires) en Jan 2018

They asked me about my sales speeches, and if I can work on weekends,thats, not a problem for me, also if I like working part Time or Full Time. I have made en example of a whole Sale

• They asked about the invoices and services that they never ordered

Telecentro

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telecentro en Jan 2018

Creo que definiría el proceso como inconcluso, un proceso promedio pero nunca tuve una respuesta sobre el proceso, al final no supe porque no avance o si se cerro la oportunidad.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Telecentro

Técnico Instalador
Telefonista Call Center