Preguntas de entrevista para Tecnológico de Monterrey

Entrevistas en Tecnológico de Monterrey

En persona24%
2.6

Tecnológico de Monterrey

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey en Jun 2021

Fue por medios virtuales, primero los contacte vía correo electrónico y la plataforma de la institución, dónde demostré mi interés por ser profesor universitario y anexe mi CV. Posteriormente se agendo la entrevista vía zoom, en la cual el Director de Carrera explicó el programa educativo y funcionamiento y después me realizó una serie de preguntas sobre mi nivel educativo, mi experiencia, mis intereses, etc.

• Experiencia docente, educación y áreas de oportunidad

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en May 2021

First, you get contacted for a recruiter for a half an hour interview. This is followed by an interview with the regional directo of the campus you applied for. If you do well, you are asked to give a presentation on a topic of your research in front of a panel.

Tecnológico de Monterrey

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey en Apr 2021

Proceso cordial. Las entrevistas fueron generales, nada a profundidad. Faltó entendimiento de mi perfil por parte de los reclutadores. La comunicación entre la gente de Talento conmigo no fue efectiva, incluso no entendieron mi compensación.

Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey

Entrevista orientada a resultados. Entrevista ágil y concisa. Buena descripción de las remuneraciones y prestaciones del puesto. Descripción a detalle del puesto y las funciones a realizar en el día a día.

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Ciudad de Mexico) en Dec 2020

Proceso largo pero bien estructurado dado el nivel de la posición. Me parece que podrían trabajar en reducir los tiempos del proceso de reclutamiento . Pero en general buena experiencia el proceso y cada una de sus fases

Tecnológico de Monterrey

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey

Una reclutadora me encontró y contactó por LinkedIn y me pidió mi CV. Me entrevistó a las pocas semanas. Posteriormente, me entrevistó el manager. De ahí les escribí para preguntar si había pasado al panel (ronda final) y nunca me contestaron. Poco profesional y poco humano.

Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey

Tienes que tener una área de estudio parecida o relevante a la investigación que se plantea. Es una sesión de preguntas y respuestas para evaluar si eres el candidato/a adecuada/o

• Qué estudias /estudiaste Porqué te interesa este tema Cómo podrías contribuir a la investigación Cuáles son tus habilidades de investigación

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León)

Primero fue teléfonica, después presencial ( dueño de vacante ) y por último participe en una sesión Assessment ( tipo panel ), lo más difícil y nuevo para mí fue este último, solicitaron una presentación en video donde respondiera 4 preguntas y posteriormente resolver una situación (te otorgan 2 días antes de la exposición) y exponerla en el panel.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Ciudad de Mexico) en Oct 2019

Realizas un panel con todos los miembros del departamento de atracción, primero te hacen presentarte en un minuto, después de eso te hacen realizar equipos para trabajar con un caso de negocio dividido en los 3 mercados que atienden actualmente. Posteriormente te hacen preguntas relacionadas al caso

• describete en 1 minuto, Qué harías para mejorar la experiencia de los alumnos?

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso tomó más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León)

Me gustó mucho que me contactaran y dieran la oportunidad de trabajar en la prepa. Lo único es que el Tec tarda mucho en los procesos de contratación, pero no tuve ningún problema y siempre me sentí a gusto.

¿Trabajas en Tecnológico de Monterrey? Comparte tus experiencias

Tecnológico de Monterrey logo