Preguntas de entrevista para Techint

Actualizado el 19 jul 2021

Entrevistas en Techint

Reclutamiento en universidades15%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Techint

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint (São Paulo, ) en oct 2019

o processo teve várias fases, inicialmente com testes online de portugues e raciocinio lógico. a primeira vez na própria empresa teve uma atividade com legos, com candidatos á diversas vagas, juntos. depois algumas entrevistas com gestores do rh.

• se eu tinha facilidade para levar assuntos aos meus superiores

Techint

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en sep 2019

Juego de legos en donde se te pide realizar y comunicar a través de estos distintos aspecto relacionados con los avances tecnológicos que consideres importantes y disruptivos, tu personalidad, como afectaron los avances tecnológicos en la globalización tanto aspectos positivos como negativos.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Techint (Ciudad de Mexico) en sep 2019

te entrevistan gente competente para que vean que puedes realizar el trabajo en el area que vas a trabajar y te hacen un examen con el material que llevas y te preguntan para que es el funcionamiento del plano

Techint

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en sep 2019

La primera entrevista la realizó una consultora, la segunda fue en las oficinas de Techint la cual fue muy corta, duró unos veinte minutos y no se veia a la entrevustadora concentrada en llevar la entrevista. Muy pocas preguntas.. muy poca información sobre el puesto. Flojo

Candidato de entrevista anónimo en Bahía Blanca

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Techint (Bahía Blanca) en ago 2019

La entrevista fue grupal. Duro aproximadamente 2 horas y para ello se utilizaron legos. En los proximos dias te contactaban para avisarte cómo habianido y te hacen un test de inglés.

Techint

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en ago 2019

1)Test online: matemáticas (análisis de gráficos) y comprensión de texto 2) instancia grupal presencial : grupos de seis personas, método de LEGO serious play 3) entrevista virtual con rrhh 4) test de inglés online (no excluyente) 5) entrevista con potencial jefe de área 6) psicotécnico

Techint

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en ago 2019

Normal, 3 exámnes (lógica, matemática e Inglés) y una entrevista grupal. Pasé todo OK, pero no puedo entrar a las prácticas de Verano. Aún espero alguna respuesta, más que nada para saber si debo seguir esperando o puedo liberarme del compromiso (me avisaron que empezaría el próximo mes pero con previa confirmación)

• Armar figuras con legos, expresividad oral y trabajo de grupo.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en jul 2019

El proceso constó de tres entrevistas, una con RRHH, otra con el jefe del área y la ultima con la gerente del sector. Yo ya había realizado años atrás Test de Logica/Matematica y de Comprensión de textos. Y una entrevista grupal con actividades con Legos.

• En todas preguntaron sobre experiencia laboral anterior. En la entrevista con la representante de RRHH ahondaron mas en cuales son tus aptitudes principales, en que sos bueno y en que sos malo, que te gusta hacer y que no, cual consideras que fue un acierto en tu experiencia laboral o algo que hiciste y cual un fracaso, como te gustaría que sea tu jefe y algunas preguntas mas de ese estilo. En la segunda entrevista con el jefe del área hicieron una prueba de lógica que consistía en demostrar cual era la demanda anual de pañales. Ademas de llegar a un resultado final, se tenía que explicar como se llegó a ese resultado. No se podía buscar datos en internet, si no que los datos necesarios había que inventarlos o estimarlos y decir de donde podríamos obtener los mismos. La ultima entrevista fue concisa, sobre experiencia laboral y preguntas puntuales sobre el rubro y la actividad. También algunas preguntas personales.

Techint

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

Es un proceso bastante largo pero muy bueno y no se siente tanta presion, el proceso de tu saber que estas en una empresa tan grande te hace estar nervioso pero el hecho de que la psicologa sea buena y que sientas confianza con el grupo te hace olvidar completo que estas en una entrevista

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Mendoza) en jun 2019

Proceso de tres etapas. La primera tests online de lógica y comprensión de textos. Siguiente una entrevista grupal de 6 personas para trabajar con legos. Aproximadamente 5 actividades distintas con legos, algunas individuales y otras grupales. Muy buena experiencia. La ultima etapa fue un test de ingles.

• En la entrevistas con los legos preguntaban todo el tiempo porque habiamos hecho las cosas de tal o cual manera o porque habiamos elegido determinado objeto para recrear con legos. También que cosas le agregaríamos para mejorarlo.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
Pasante Ingeniería