Preguntas de entrevista para Techint

Actualizado el 19 jul 2021

Entrevistas en Techint

Reclutamiento en universidades15%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Techint

Acudí a una entrevista en Techint

it was great and I feel comfortable! they were very nice and explained the hiring process very well. they asked me lot of questions, the interview was long and ask me to do an exam as well.

• what would your boss say about you.

Acudí a una entrevista en Techint

Evaluación online donde había tiempo limitado y muchos gráficos. Los cálculos basados en tablas de ventas y estadísticas. Compresión sobre decir si algo era verdadero o falso según lo que decía un fragmento de texto.

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Techint (La Plata) en nov 2020

Tuve una videoentrevista en primer lugar donde me preguntaron preguntas personales en ingles pero las respondia en español, luego cuando pase a la siguiente etapa tuve una entrevista con el gerente del area.

• Describe una devolucion sobre algun trabajo que te hayan hecho y como respondiste a ella

Acudí a una entrevista en Techint

El proceso se basaba en usar Legos. Construir un puente robusto alto de dos vías, etc segun consignas y un número de piezas determinado. Luego había q defender lo construido.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint

Tuvo una duración de tres semanas. Primero hay que hacer un test de lógica y otro de comprensión con limite de tiempo. Después una entrevista pre grabada de diez preguntas.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint

Me postule en la página. Me llamaron por telefono para comentarme que me enviarian dos test para realizar. Los aprobe y a los días tuve una entrevista de dinamica grupal. Luego me enviaron un test de inglés. Finalmente me avisaron que habia pasado todas las etapas y quedaba mi perfil en la base de datos

• La dinamica grupal fue realizar figuras con legos segun la psicologa indicaba

Candidato de entrevista anónimo en Santa Fe

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Techint (Santa Fe)

Fue a través de legos serious play, trabajando en equipos de 6 personas. Hacian preguntas sin relación al trabajo, con el objetivo de ver tus habilidades blandas. Hay que ser decidido en las respuestas y centrarse en crear un buen clima de trabajo.

• Querían ver cómo trabajabas en equipo y cómo podías defender una postura

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Techint

A dinâmica em grupo consistiu em um jogo de lego, com diversos desafios individuais e um em grupo. Para cada etapa era necessário montar uma estrutura de acordo com o que era mostrado ou usando a criatividade.

Techint

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en abr 2020

Contacto directo con la consultora de RRHH contratada por techint. Agilidad en el proceso. Profesionalismo. Entrevista con líder para evaluar conocimientos técnicos y experiencia. En total consistió de unas 3 semanas el proceso y se sintió muy claro desde el principio que se requería, cual era el puesto, los beneficios otorgados al profesional. La empresa de RRHH realiza el filtro general y evalúa las habilidades blandas del solicitante.

Empleado anónimo en Boa Vista,

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Boa Vista, ) en mar 2020

A dinâmica em grupo foi realizada com LEGO, em que algumas situações eram apresentadas e devíamos montar as peças e, em seguida, explicar o nosso raciocínio para ter agido daquela forma. No fim, é uma forma que alivia um pouco o estresse que existiria naturalmente e faz com que possamos mostrar tudo o que temos. Após essa etapa, a última foi uma entrevista com os profissionais técnicos, com perguntas também focadas na área.

• - Após se reunir em duplas, conversar com o colega sobre ele e os seus objetivos na empresa. Em seguida, um apresenta o outro para o restante do grupo e os examinadores.
  • - Contar uma experiência que destaque uma característica positiva.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
Pasante Ingeniería