Preguntas de entrevista para Techint

Actualizado el 19 jul 2021

Entrevistas en Techint

Reclutamiento en universidades15%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Techint

Acudí a una entrevista en Techint

Largo. Me tomo 4 semanas. Mandé mi curriculum vitae, luego me contacto una persona diciendo que le interesaba. Luego unos test online, una entrevista pregrabada. Y, por último, si les interesaba tu perfil pasabas a una entrevista grupal.

• Por qué elegiste estudiar tu carrera

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Neuquén

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Neuquén)

Preguntan preguntas tanto personales como profesionales, a su vez pedian que cuente un momento el cual haya tenido que ser el lider en el grupo, ademas otra pregunta fue con relacion a explicar porque me tendrían que contratar

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint

Evaluación de interpretación de texto en la que había que poner verdadero, falso o falta de información. En un tiempo determinado Evaluación matemática, había que interpretar gráfico de barras y tablas estadísticas para tildar una de las cuatro opciones que podía ser el resultado correcto (también en un tiempo determinado)

• Fue una evaluación virtual, que si pasabas a la siguiente instancia te hacían una evaluación grupal

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint en feb 2021

Realizar una serie de test de razonamiento e ingles, entrevista con el representante de recursos humanos y posteriormente entrevista con jefe de grupo. El proceso dura aproximadamente dos o tres meses.

Empleado anónimo en Los Angeles, CA

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint (Los Angeles, CA) en feb 2021

Job interview was through telegram and went smoothly. It lasted about 40 mins and gave a description of the job and then some interview questions. I found the job through Upwork.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en ene 2021

Me postulé a una vacante y se contactó el reclutador para ver si quería comenzar el proceso de selección. Para que te puedan tener en cuenta para la posición y puedas entrar en el proceso de selección, tenés que cumplir una serie de pruebas: Evaluación de Lógica y comprensión de texto, entrevista virtual, test de inglés. Una vez superada esas etapas te pueden considerar para la posición.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en dic 2020

Test online de comunicación y matemática, entrevista online y test de inglés. Primero me llego un mail diciendo que los resultados del primer eran satisfactorios pero por la pandemia había pocos lugares y no iba a avanzar, al mes me llaman proponiendo seguir con el proceso, lo terminé y ahora estoy esperando que se habrá una vacante.

• Explicar un momento en el que alguien te haya dado feedback y te haya servido

Acudí a una entrevista en Techint

Primero te contactan para ver si estas interesado en empezar el proceso, donde luego te envian 2 test uno de logica y uno de comprension de texto y luego pasas a una entrevista pregrabada

Techint

Se hacen una serie de examenes de manera virtual. Luego si se superan, se pasa por una instancia de video entrevista grabada. Una vez dado de alta en el sistema aplicas para las vacantes y continuas con entrevistas individuales. En la pagina de carrers suelen salir varias vacantes sobre todo para estudiantes universitarios.

• Porque techint? Contame alguna experiencia donde hayas tenido que tomar una decision importante?

Techint

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Techint

Test de matemática y también de comprensión, test de inglés, entrevista virtual pregrabada, te mandan preguntas grabadas y contestas con grabación también. No duró muchas semanas (3 aproximadamente) me gustó.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
Pasante Ingeniería