Preguntas de entrevista para PEV Practica Educativa De Verano de Techint

Entrevistas en Techint

Reclutamiento en universidades50%
2,8

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint en sep. 2022

Test de lógica: te daban distintas formas geométricas y tenias que sacar patrones y poner la opción correcta. Video entrevista: eran 11 preguntas de 2:30 de respuesta cada una, te daban 20 segundos para pensar que decir antes.

• ¿Alguna vez tuviste que tomar decisiones frente a una situación ambigua? si es así, ¿Cuál fue?¿qué decidiste?¿cuál fue el resultado? ¿Alguna vez tuviste que satisfacer la demanda de alguien?¿como hiciste?¿cuál fue el resultado? ¿Te tocó ser líder en alguna situación?¿cómo lo hiciste?¿cual fue el resultado? Decisiones forzosas que hayas tomado ¿Por qué queres trabajar en techint? Contar un poco sobre vos

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint en nov. 2021

Primero fue una videoentrevista: personas en videos ya grabados te hacían preguntas y vos tenías que filmarte respondiendo. Tenías 20 segundos para pensar la rta y 2 minutos para grabarte. Si pasabas esta instancia te mandaban un test de inglés. Si no sabes inglés es bastante complejo ya que NO es múltiple choise sino escuchar y transcribir, completar oraciones, redactar mails, formular la misma oración con distintas palabras, etc.

• En la videoentrevista preguntan más que nada situaciones de la vida cotidiana (sobre todo GRUPALES) y cómo las enfrentaste. - Describi alguna vez que hayas trabajado en grupo y las cosas no salieron como esperaban - Describi algún problema que hayas tenido en un grupo de trabajo y como lo resolviste - Describi alguna ocacion que tu desempeño en el grupo haya sido clave - Por qué elegiste tu carrera? - Contanos más de vos o menciona algo que quieras que sepamos.
A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Techint

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Techint

Test de matemática y también de comprensión, test de inglés, entrevista virtual pregrabada, te mandan preguntas grabadas y contestas con grabación también. No duró muchas semanas (3 aproximadamente) me gustó.

Candidato de entrevista anónimo en Bahía Blanca

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint (Bahía Blanca)

Tuvo una duración de tres semanas. Primero hay que hacer un test de lógica y otro de comprensión con limite de tiempo. Después una entrevista pre grabada de diez preguntas.

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Córdoba) en nov. 2019

Era con Legos, había que hacer una serie de cosas con los legos y después describir que representaba. La verdad que estuvo buena la experiencia, no fue una entrevista como el resto.

Techint

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en oct. 2014

It started with an online math and verbal exam. Then an English multiple choice done at their offices. It was not exclusive and it focused on basic grammar like who/that, and in/on. Then a Lego group interview in which they would give us a short assignment we would work with while listening to music. And at the end of the song we took turns presenting. We did four rounds like this. And then we had two rounds to work as a group. There was no individual interview after this.

• 1- Build a stable, tall, pretty, and innovative building. Explain.
  • 2 - Copy one or more models from a picture of six models. Explain what you think it is, why you chose it, and how you solved the shortage of pieces (you could only do one with the pieces given, if you did more you had to modify the model)
  • 4 - As a group choose a theme and individually represent it with Legos. Explain.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

¿Trabajas en Techint? Comparte tus experiencias

Techint logo