Preguntas de entrevistas para Techint | Glassdoor.com.ar

3,1

Difícil
Fácil

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó 6 días. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires).

Se trato completamente del método Lego Serious Play con una duración estimada de 3 horas. si bien no es difícil, no hay una respuesta certera a estas preguntas, ya que se responden mediante emociones o representar lo que te propongan mediante los legos.

• En este método las preguntas pueden variar demasiado, ya que son muy personales y las tenemos que representar con los legos.   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint.

Hice el test online. Son dos exámenes, uno de comprensión de textos (39 preguntas y 18 min) y otro de razonamiento numérico (15 preguntas y 30 min). Es importante estar tranquilo y no trabarse mucho en las preguntas ya que el tiempo es muy acotado. En el de comprensión de textos algunas preguntas son medio engañosas pero hay que basarse siempre en lo que dice el texto y no suponer nada. Y el de matemática es sacar porcentajes y hacer cálculos mirando tablas y gráficos, lo principal es comprender bien la consigna.

• En el test de comprensión de textos te ponele un párrafo de 3 renglones seguido de una frase y tenes que elegir si esa frase es verdadera, falsa o si no tenes información suficiente en él texto para contestar   Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Techint (La Plata).

Me parecieron muy buenos los test on-line, tanto los de matemática, lectura y el de ingles. Ademas de que te van informando como te fue en cada etapa. Lo único que cambiaria seria el hecho de tener que hacer la entrevista grupal con legos, tendrian que empezar a hacer assessment center.

• ¿Como te representarías a ti mismo a través de los legos?   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires).

Muy dinámico. Me ha tocado un buen grupo de trabajo y me llevé una experiencia muy provechosa. Hubo juegos con legos e intercambios de ideas.

5. Útil (3)

Entrevista para Coordinador

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires).

Excelente atención por parte del personal de la empresa. Puntualidad al momento de la recepción y clima relajante.Recomiendo poder al menos participar del proceso de selección si tienen la oportunidad

• Alguna situación difícil que encontré en un puesto de trabajo   1 respuesta

Entrevista para Comunicación

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires).

La entrevista fue muy completa. Hubo una etapa grupal y otra individual donde no solo evaluaban tus conocimientos sino también tu personalidad

Entrevista para Proyectista

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires).

Muchas entrevistas con bastante tiempo en el medio. Lo diferente fue un examen de matemática y compresión de texto. El de matemática simple pero largo.

Negociación

Acepte el propuesto

Candidato de entrevista anónimo en Mar del Plata

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Techint (Mar del Plata).

Típico proceso de selección para JP. Inicialmente hubo un test online y después una dinámica grupal con Legos y planteando situaciones de vida.

• Cómo solucionar el problema de la educación en el país   1 respuesta

Entrevista para Joven Profesional

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint.

Entrevista en un lugar cómodo, donde podías hablar, además de las preguntas de siempre, todos muy atentos, y una entrevista diferente al resto.

10.

Entrevista para Joven Profesional

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires).

Bueno. Un examen online previo, y luego una entrevista grupal de 6 candidatos con legos. Había que armar lo pedido por la piscologa con un limite de tiempo. Habia que ser espontaneo y relacionarlo con tu personalidad.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta