Preguntas de entrevista para Techint

Actualizado el 10 jun 2021

Entrevistas en Techint

Reclutamiento en universidades14%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Techint

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en may 2021

Hasta ahora tuve test de comprensión lectora + razonamiento matemático, bastante complejos y poco tiempo para hacerlos, tenes que trabajar bajo presión. Despues entrevista pre grabada y finalmente test de ingles. Las preguntas muy relacionadas al trabajo en equipo y proyectos, y tu rol.

• ¿Por que elegiste tu carrera? ¿Por que te gustaria trabajar en techint? Alguna vez que hayas tenido que tomar una decision ambigua en un proyecto grupal, ¿cual fue tu decision? Alguna vez que trabajando en equipo las cosas hayan salido mal, ¿que aprendiste?

Techint

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en may 2021

Video entrevista. Vos elegis en que momento del dia ya que las preguntas son grabadas. Es con camara encendida. Son 11 preguntas y no se puede pausar. Antes (2 dias antes) me habian tomado 2 test. Uno de comprension lectora y otro de inteligencia numerica.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint

Entrevista grupal de Legos trabajo en grupo y demás ,luego con la de rrrh,típicas preguntas de fortalezas debilidades y demás, y por último con 2 ingenieros que me explicaron ciertas cuestiones técnicas y requisitos

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en abr 2021

El proceso fue rápido y cordial. Primero tuve un test online el cual al aprobarlo te permite pasar a la segunda etapa de selección, una entrevista pre-grabada. Lamentablemente no pase a la siguiente etapa.

• Varias preguntas sobre proyectos en lo que participaste, mas que nada tu roll y problemas que se presentaron.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en abr 2021

Entrevista online asincrónica. Primero hay que contestar unas preguntas multiple choice, luego hay que grabarse respondiendo 11 preguntas. La duración de cada respuesta es como máximo 2 minutos. En menos de media hora se puede completar toda.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint en mar 2021

Me inscribí por Techint Careers. Tuve que realizar un examen virtual de comprensión de texto y matemática. A la semana me enviaron un mail diciendo que pasé y debía realizar una video entrevista pregrabada. Finalmente tuve que realizar un examen de nivel de ingles.

• 1) Describir una experiencia donde hayas tenido que trabajar en equipo ¿Cuáles fueron tus contribuciones y resultados obtenidos? 2)Describí una experiencia donde, trabajando en equipo, las cosas hayan salido mal ¿Qué aprendiste? 3)Describí una experiencia donde alguien te haya dado un consejo que te haya servido.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en mar 2021

Primero toman dos exámenes, uno de Matemática y uno de compresión de textos. Si pasas te toman un examen de inglés y si pasas ese te hacen una entrevista pregrabada con preguntas.

Techint

Acudí a una entrevista en Techint

Largo. Me tomo 4 semanas. Mandé mi curriculum vitae, luego me contacto una persona diciendo que le interesaba. Luego unos test online, una entrevista pregrabada. Y, por último, si les interesaba tu perfil pasabas a una entrevista grupal.

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Neuquén

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Neuquén)

Preguntan preguntas tanto personales como profesionales, a su vez pedian que cuente un momento el cual haya tenido que ser el lider en el grupo, ademas otra pregunta fue con relacion a explicar porque me tendrían que contratar

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint

Evaluación de interpretación de texto en la que había que poner verdadero, falso o falta de información. En un tiempo determinado Evaluación matemática, había que interpretar gráfico de barras y tablas estadísticas para tildar una de las cuatro opciones que podía ser el resultado correcto (también en un tiempo determinado)

• Fue una evaluación virtual, que si pasabas a la siguiente instancia te hacían una evaluación grupal

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
Pasante Ingeniería