Preguntas de entrevista para Joven Profesional de Techint

Actualizado el 9 jul 2021

Entrevistas en Techint

En persona11%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Techint

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint

Me postule en la página. Me llamaron por telefono para comentarme que me enviarian dos test para realizar. Los aprobe y a los días tuve una entrevista de dinamica grupal. Luego me enviaron un test de inglés. Finalmente me avisaron que habia pasado todas las etapas y quedaba mi perfil en la base de datos

• La dinamica grupal fue realizar figuras con legos segun la psicologa indicaba

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en oct 2019

Entrevista con legos, donde nos dieron varias consignas y teniamos el tiempo que duraba una canción para responderla mediante construcciones con legos. Finalmente hay una actividad grupal donde hay que responder una consigna general utilizando las construcciones de cada uno de los entrevistados.

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint (La Plata) en oct 2019

En mi caso fue una prueba grupal con 6 personas e iban poniendo canciones y tenias que resolver la consigna con legos durante el tiempo que pasaba la cancion, y luego te preguntaban porque habias construido

Techint

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

Es un proceso bastante largo pero muy bueno y no se siente tanta presion, el proceso de tu saber que estas en una empresa tan grande te hace estar nervioso pero el hecho de que la psicologa sea buena y que sientas confianza con el grupo te hace olvidar completo que estas en una entrevista

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Mendoza) en jun 2019

Proceso de tres etapas. La primera tests online de lógica y comprensión de textos. Siguiente una entrevista grupal de 6 personas para trabajar con legos. Aproximadamente 5 actividades distintas con legos, algunas individuales y otras grupales. Muy buena experiencia. La ultima etapa fue un test de ingles.

• En la entrevistas con los legos preguntaban todo el tiempo porque habiamos hecho las cosas de tal o cual manera o porque habiamos elegido determinado objeto para recrear con legos. También que cosas le agregaríamos para mejorarlo.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

Bueno. Un examen online previo, y luego una entrevista grupal de 6 candidatos con legos. Había que armar lo pedido por la piscologa con un limite de tiempo. Habia que ser espontaneo y relacionarlo con tu personalidad.

El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Techint en mar 2019

Para que el proceso de contratación sea eficaz, las necesidades de la organización se ajustan a las necesidades de los candidatos. La selección del personal adecuado ayuda a la gerencia a realizar el trabajo de manera efectiva. El reclutamiento tiene dos aspectos importantes 1. extenso, examen teorico, ejercicios grupales, entrevista con el jefe exrtento, largo. Multiples evaluaciones teoricas, practicas, ejercitaciones

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

Fue una actividad grupal con legos. Muy entretenida. La idea era construir en base a consignas. Una psicologa daba las indicaciones y tenias el tiempoq que duraba una cancion para hacerlo.

• Hacer un puente alto, largo, ancho, sustentable e innovador
A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Techint

Candidato de entrevista anónimo en [location]

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint

Entrevista en un lugar cómodo, donde podías hablar, además de las preguntas de siempre, todos muy atentos, y una entrevista diferente al resto.

Candidato de entrevista anónimo en Mar del Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Techint (Mar del Plata)

Típico proceso de selección para JP. Inicialmente hubo un test online y después una dinámica grupal con Legos y planteando situaciones de vida.

• Cómo solucionar el problema de la educación en el país

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
Pasante Ingeniería