Preguntas de entrevista para Joven Profesional de Techint

Entrevistas en Techint

En persona9%
3,2

Techint

Acudí a una entrevista en Techint

Realizar una serie de pruebas de compresión de textos, problemas matemáticos y logicos con tiempo limitado para cada pregunta. Si avanzas en el proceso te proporcionan una entrevista virtual con preguntas grabadas.

• Estudios, conocimiento de la empresa, puede ser una pregunta en inglés del puesto al que te estás presentando y responderla en ingles

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Techint en dic. 2021

Primera etapa un test de comprensión de textos, estadística y lógica. Me enviaron el link y tuve que completarlo ese mismo dia, todo muy a las corridas. Muy difícil. Bastantes preguntas (capciosas) para responder en poco tiempo. No pasé a la siguiente etapa.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint en oct. 2021

La chica muy amable. Te cuenta un poco sobre la empresa su historia, mision, vision y cosas planificadas a futuro. Luego te pregunta cosas sobre tu cv y algunas cosas personales. Fue todo por videollamada y luego un test.

• Objetivos profesionales. Desafios educativos. Preguntas personales. ya puse mas de 5 palabras

Techint

Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

La entrevista mediante vídeo call (vídeo pregrabado) son un poco difíciles de responder en ese tiempo. Muchas no son puntuales o tenés que ponete a pensar en alguna situación vivida que puede estar por fuera de los laboral/universidad

• Alguna situación que tuviste que superar, quien te ayudo? Cómo lo hizo?
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Chacabuco

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Techint (Chacabuco)

Me postule en la página. Me llamaron por telefono para comentarme que me enviarian dos test para realizar. Los aprobe y a los días tuve una entrevista de dinamica grupal. Luego me enviaron un test de inglés. Finalmente me avisaron que habia pasado todas las etapas y quedaba mi perfil en la base de datos

• La dinamica grupal fue realizar figuras con legos segun la psicologa indicaba
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (La Plata) en oct. 2019

En mi caso fue una prueba grupal con 6 personas e iban poniendo canciones y tenias que resolver la consigna con legos durante el tiempo que pasaba la cancion, y luego te preguntaban porque habias construido

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Rosario, Santa Fe) en oct. 2019

Entrevista con legos, donde nos dieron varias consignas y teniamos el tiempo que duraba una canción para responderla mediante construcciones con legos. Finalmente hay una actividad grupal donde hay que responder una consigna general utilizando las construcciones de cada uno de los entrevistados.

Techint

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Mendoza) en jun. 2019

Proceso de tres etapas. La primera tests online de lógica y comprensión de textos. Siguiente una entrevista grupal de 6 personas para trabajar con legos. Aproximadamente 5 actividades distintas con legos, algunas individuales y otras grupales. Muy buena experiencia. La ultima etapa fue un test de ingles.

• En la entrevistas con los legos preguntaban todo el tiempo porque habiamos hecho las cosas de tal o cual manera o porque habiamos elegido determinado objeto para recrear con legos. También que cosas le agregaríamos para mejorarlo.

Techint

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

Es un proceso bastante largo pero muy bueno y no se siente tanta presion, el proceso de tu saber que estas en una empresa tan grande te hace estar nervioso pero el hecho de que la psicologa sea buena y que sientas confianza con el grupo te hace olvidar completo que estas en una entrevista

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires)

Bueno. Un examen online previo, y luego una entrevista grupal de 6 candidatos con legos. Había que armar lo pedido por la piscologa con un limite de tiempo. Habia que ser espontaneo y relacionarlo con tu personalidad.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

¿Trabajas en Techint? Comparte tus experiencias

Techint logo