Preguntas de entrevista para Ingeniero Civil de Techint

Entrevistas en Techint

Otro50%
3,0

Techint

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en abr. 2020

Contacto directo con la consultora de RRHH contratada por techint. Agilidad en el proceso. Profesionalismo. Entrevista con líder para evaluar conocimientos técnicos y experiencia. En total consistió de unas 3 semanas el proceso y se sintió muy claro desde el principio que se requería, cual era el puesto, los beneficios otorgados al profesional. La empresa de RRHH realiza el filtro general y evalúa las habilidades blandas del solicitante.

• Remuneración pretendida.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Experiencia previa asociada específicamente a las tareas a desarrollar.
  • Indagaron en mi formación.
  • Al describirme el puesto de trabajo, me preguntaron si era lo que me gustaba.

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en abr. 2019

Prueba tecnica, online con una duración de aproximadamente una hora. Había que interpretar distintos gráficos y responder. Si tus estudios están relacionados con matemática/física, no resulta muy dificil.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

¿Trabajas en Techint? Comparte tus experiencias

Techint logo