Preguntas de entrevista para Analista De Planeamiento Y Control De Gestión de Techint

Actualizado el 24 jul 2019

Se encontró 1 de más de 91 entrevistas

Entrevistas en Techint

4,0

Entrevistas para los principales empleos en Techint

Techint

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Techint (Buenos Aires) en jul 2019

El proceso constó de tres entrevistas, una con RRHH, otra con el jefe del área y la ultima con la gerente del sector. Yo ya había realizado años atrás Test de Logica/Matematica y de Comprensión de textos. Y una entrevista grupal con actividades con Legos.

• En todas preguntaron sobre experiencia laboral anterior. En la entrevista con la representante de RRHH ahondaron mas en cuales son tus aptitudes principales, en que sos bueno y en que sos malo, que te gusta hacer y que no, cual consideras que fue un acierto en tu experiencia laboral o algo que hiciste y cual un fracaso, como te gustaría que sea tu jefe y algunas preguntas mas de ese estilo. En la segunda entrevista con el jefe del área hicieron una prueba de lógica que consistía en demostrar cual era la demanda anual de pañales. Ademas de llegar a un resultado final, se tenía que explicar como se llegó a ese resultado. No se podía buscar datos en internet, si no que los datos necesarios había que inventarlos o estimarlos y decir de donde podríamos obtener los mismos. La ultima entrevista fue concisa, sobre experiencia laboral y preguntas puntuales sobre el rubro y la actividad. También algunas preguntas personales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
Pasante Ingeniería