Preguntas de entrevista para TGV

Actualizado el 26 ago 2020

Entrevistas en TGV

2,0

Entrevistas para los principales empleos en TGV

TGV

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en TGV (Buenos Aires) en ago 2020

Un desastre. Mala predisposicion, preguntas personales que nada tenian que ver con el perfil, se desentienden completamente del empleado en el dia a dia pero primero te preguntan por tus cargas sociales porque se "preocupan" por vos. No te saben decir ni a que proyecto vas, ni que hace la empresa para la cual trabajarias, mucho menos las dinamicas de equipo o tecnologias. Una mala vibra increible. No contestan ningun tipo de email ni comunicacion a menos que ellos lo necesiten.

• Como es mi grupo familiar, con quien vivo, en que proyectos estuve, que tipo de proyectos eran, si tuve o no contacto con metodologias agiles y nada mas

TGV

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en TGV (Buenos Aires) en jun 2020

Puntos negativos: Me mandaron un formulario larguisimo para completar con todos mis datos personales sin haber tenido una entrevista y posterior a que yo haya mandado mi cv. No sé si es por el contexto de la pandemia o qué pero no querían ofecerme más sueldo del que yo estaba ganando en el trabajo en donde estoy ahora. Cuando me derivaron a la entrevista técnica , encontré muy mala predisposición de la persona que me entrevistaba.Además la entrevista técnica directamente no fue técnica, era charlar sobre lo que hacía, no me preguntaron nada sobre patrones de diseño ni objetos ni nada, sólo era contestar en qué casos usé los framework que figuraban en mi cv. Lo único que tengo para decir es que la mala vibra que se transmite en las entrevistas, siempre condice con la clase de ambiente laboral o la organización de la empresa con sus proyectos, nunca lo desestimen.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en TGV

Consultor SAP

¿Trabajas en TGV? Comparte tus experiencias