Preguntas de entrevista para Swiss Medical Group (Argentina)

Actualizado el 10 may 2021

Entrevistas en Swiss Medical Group (Argentina)

En persona15%
2,6

Entrevistas para los principales empleos en Swiss Medical Group (Argentina)

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires)

Una entrevista muy relajada de parte de la entrevistadora, la verdad me sentí muy cómodo eso me dejó muchos más tranquilo a la hora de hablar. Me mostró las instalaciones, el personal a cargo, líderes, supervisores, jefes. Todos muy buenas personas.

• 2 cosas negativas de ti 2 cosas positivas de ti

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires) en feb 2020

Fui a dos entrevistas personales y una telefonica. Primero a una con RRHH que fue con otro candidato, luego tuve una entrevista telefónica con el gerente del sector y después una segunda presencial con el mismo. No te llaman para avisarte si avanzaste.

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires)

Consto de dos semanas, donde se realizó una entrevista previa con recursos humanos, luego otra entrevista técnica con el líder del grupo donde trabajaría y luego el psicotécnico y exámenes médicos, todo me pareció bien.

• Por que quería trabajar ahí?, que hacía antes? Por que me fui del anterior laburo?, con que había trabajado?...

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires) en sep 2019

Me enviaron un correo y coordinamos una reunión para la misma semana con RRHH. Luego tuve la reunión con el coordinador del equipo y después me citaron para los examenes preocupacionales y psicotecnico.

• Cual fue mi mayor logro en el trabajo del que estoy más satisfecha? Que es lo que más me gusta de mi trabajo. Que es lo que menos me gusta.

Swiss Medical Group (Argentina)

Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina)

son un par de preguntas de todo tipo de tema en donde se busca obtener la mayor informacion de uno siempre haciendo preguntas logicas, como generalmente se hace en las entrevistas de trabajo

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires)

Muy bueno. Nesecitaban técnicos que realizarán Mamografias y fue un conocido que estaba al tanto de mi desempeño y se comunicó para proponermelo. Fue una entrevista individual con el jefe de técnicos.

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) en oct 2018

Sin coordinación entre los entrevistadores a lo largo de tres meses que demandó el proceso desde la postulación hasta la entrevista telefónica con el eventual superior en la posición y luego de una entevista personal.

Candidato de entrevista anónimo en Republica Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Republica Argentina)

Consistió de una entrevista informal para conocerme y una entrevista formal con la explicación más exhaustiva del puesto de trabajo y del sueldo.

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires)

Me sentí muy cómoda con la entrevistadora. La entrevista (grupal) fue bastante informal ya que se trataba de un puesto que no requería experiencia. Pasé esa entrevista, y unos días después hablé con la coordinadora del departamento. Le había gustado una entrevista pero buscaban otra persona. Me tendrán en cuenta para próximos puestos.

Swiss Medical Group (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó un año o más. Acudí a una entrevista en Swiss Medical Group (Argentina) (Buenos Aires)

Se fijan el carácter y como vas vestido las preguntas son obvias al responder sólo hay que decir lo que ellos quieren escuchar básicamente como todo puesto de trabajo

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Swiss Medical Group (Argentina)

Enfermera
Instrumentador Quirúrgico