Preguntas de entrevista para Diseñador De User Experience (UX) de Spark Digital

2.0

Entrevistas para los principales empleos en Spark Digital

Spark Digital

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Spark Digital (La Plata)

Mi experiencia general con la empresa es pésima. Aparte de ser tediosa la cantidad de reuniones, piden que se les envíe mucho material (CV en diferentes formatos, portfolios, ejemplos de trabajos) sin siquiera dar visibilidad del proceso. Se contactaron conmigo en tres ocasiones sin que yo mande CV, las tres hicieron que pase por un proceso de más de 3 entrevistas (recursos humanos, donde se muestran "los beneficios", diseñadores, clientes, gerentes,...), y luego de pedirme una cantidad innecesaria de material sobre mi trabajo (material que ya había enviado las primeras dos veces, y aún así no fueron capaces de volver a recolectar), las tres veces se me puso la excusa de que se había perdido el proyecto. Son muy desconsiderados, me cancelaron reuniones sin siquiera avisarme. El área de recursos humanos deja mucho que desear y es vergonzoso como tratan al candidato. Se exige mucho, sin dar absolutamente nada a cambio. Realmente se aprovechan de la disponibilidad y predisposición de la gente haciéndote sentir sumamente incómodo. El proceso es vergonzoso, y conozco otros candidatos que han pasado por lo mismo.

• Preguntas sobre los conocimientos técnicos de diseño, metodologías ágiles y relación con el cliente. Preguntas en inglés.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Spark Digital

Senior Software Engineer
Software Developer