Preguntas de entrevista para Spark Digital

Entrevistas en Spark Digital

2,6

Entrevistas para los principales empleos en Spark Digital

Acudí a una entrevista en Spark Digital

Very long and unclear. The technical interview was great and made me feel relaxed. Too many interviews with clients canceled. It seems you need to catch the client's attention first before sending an offer. I think the process should be more clear and less long.

• They asked me about processes, time management, expectations, and career background. Also about my best practices and to showcase projects I worked on.

Spark Digital

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Spark Digital (Buenos Aires) en dic 2020

Tuve aproximadamente 4 entrevistas, referencias y un 1 quick screen por mail. Buena comunicación durante el proceso. Las entrevistas algunas con muchos panelistas y otros con una sola persona.

Empleado anónimo en Mar del Plata

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Spark Digital (Mar del Plata)

Tuve una primera entrevista con alguien de RRHH, muy agradable me conto un poco del funcionamiento de la empresa, luego una entrevista tecnica que fue bastante simple, luego una entrevista de prueba (antes de tener la entrevista con el cliente) y luego final fue una entrevista con el cliente que tambien fue extremadamente sencilla

Spark Digital

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Spark Digital en ago 2020

El proceso estuvo muy bien. Me postulé por su web. Me contactaron por mail. Después tuve una entrevista con HR y posteriormente la entrevista técnica. Muy atentos y correctos en todo momento.

Spark Digital

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Spark Digital (Buenos Aires) en nov 2019

El proceso fue bastante agradable por parte del recruiter y de los technical leads. Los tech leads muy preparados, me hicieron sentir muy comodo. Hay que estar bien preparados con ingles dado que trabajan con muchos clientes de EEUUU.

Spark Digital

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Spark Digital en jul 2019

Postulación a través de una consultora de rrhh que realizo las primeras dos entrevistas, luego una entrevista individual en la empresa, otra con dos representantes de diferentes areas y finalmente una prueba donde te ponen situaciones cotidianas y tenes que resolverlas

• Porque queres cambiar de empleo? Que te llama la atención de la empresa?

Spark Digital

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Spark Digital (Buenos Aires) en nov 2018

A HHRR guy call you and they make you some quiestons. The interviewer was saying me another name that not was mine... After that they ask you what is your salary expectation and they at that moment are trying to reduce your expectation. After that you have an interview with a tech guy and they ask you easy questions and exercises. They don't know how to use hacker rank.... After that they call you and give you an offer and try to reduce your actual salary..

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Spark Digital (La Plata)

Mi experiencia general con la empresa es pésima. Aparte de ser tediosa la cantidad de reuniones, piden que se les envíe mucho material (CV en diferentes formatos, portfolios, ejemplos de trabajos) sin siquiera dar visibilidad del proceso. Se contactaron conmigo en tres ocasiones sin que yo mande CV, las tres hicieron que pase por un proceso de más de 3 entrevistas (recursos humanos, donde se muestran "los beneficios", diseñadores, clientes, gerentes,...), y luego de pedirme una cantidad innecesaria de material sobre mi trabajo (material que ya había enviado las primeras dos veces, y aún así no fueron capaces de volver a recolectar), las tres veces se me puso la excusa de que se había perdido el proyecto. Son muy desconsiderados, me cancelaron reuniones sin siquiera avisarme. El área de recursos humanos deja mucho que desear y es vergonzoso como tratan al candidato. Se exige mucho, sin dar absolutamente nada a cambio. Realmente se aprovechan de la disponibilidad y predisposición de la gente haciéndote sentir sumamente incómodo. El proceso es vergonzoso, y conozco otros candidatos que han pasado por lo mismo.

• Preguntas sobre los conocimientos técnicos de diseño, metodologías ágiles y relación con el cliente. Preguntas en inglés.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Spark Digital

Senior Software Engineer
Software Developer