Preguntas de entrevista para Desarrollador De Software de Sooft Technology

Agencia de empleos11%
2,2

Entrevistas para los principales empleos en Sooft Technology

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Sooft Technology

Solicitud Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Cordoba) Entrevista Ellos por ser un perfil Junior toman muy en cuenta las habilidades blandas, preguntan por tu vida personal tus intereses hobbys, por el estudio cuantos años faltan por la culminación y preguntan por la experiencia tenida en el cargo

• Ellos por ser un perfil Junior toman muy en cuenta las habilidades blandas, preguntan por tu vida personal tus intereses hobbys, por el estudio cuantos años faltan por la culminación y preguntan por la experiencia tenida en el cargo

Empleado anónimo en Córdoba

El proceso de la entrevista fue muy bueno. La comunicación con los recruiters fue por WhatsApp y siempre preocupados por como nos sentíamos durante el proceso. Quede muy contento al final

• Primero fue realizar una prueba de desarrollo en casa en un plazo de una semana, aprobado eso se armo una entrevista técnica con el cliente

Acudí a una entrevista en Sooft Technology

Excelente proceso en la entrevista y rapido el proceso de seleccion. Los entrevistadores son personas muy amables. Podes plantarles todas tus dudas sobre el proceso y no hay problema, ellos te las constestan.

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Córdoba) en oct 2020

Contacto por Linkedin, luego una llamada de entrevista y posteriormente la prueba de código. Al final a la prueba de código no la hice porque recibi otra propuesta de trabajo mejor.

• Preguntas de mi trabajo anterior, tecnologías que manejo, lo que busco en el puesto.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Córdoba)

La entrevista fue en las oficinas de la empresa, pactamos una hora, llegue y a los minutos me atendieron, todo correcto. Me recibió el dueño de la empresa, hablé directamente con él, una persona muy amable. Me pregunto que tecnologías usaba, que me gustaría innovar, hablamos sobre la remuneración, estuvimos en todo de acuerdo, y se pacto el inicio de mis actividades.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Córdoba) en jul 2019

Me llamo el recruiter IT y me conto que tenían una vacante con mi perfil. Tuve dos entrevistas y quede seleccionada. Luego pase los examenes psicotecnicos e ingrese a la empresa

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Córdoba) en nov 2018

Fue una entrevista simple y concisa ya que buscaban con urgencia a alguien con experiencia en UX/UI, ya que el diseñador anterior habia cambiado de empleo. Fue un proceso relativamente sencillo ya que no exigieron test de conocimientos

• Que me gustaría aportar a la empresa con mis trabajos?

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Córdoba) en oct 2018

Entrevista oral y técnica en el mismo día.. en lo personal fue mas fácil de lo que esperaba porque había una vacante que se debía ocupar urgentemente con mi perfil.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Sooft Technology (Córdoba) en jul 2018

Cordial y concisa, se preocupan por conocerte, tu estatus, como te sientes, tus preferencias a la hora de trabajar etc, tu situación personal, y si calificas, te ofrecen una buena propuesta salarial por lo menos para arrancar, queda de parte del trabajador con su trabajo que se mejore.

Empleado anónimo en Córdoba

Burdo. Vio mi experiencia y me ofreció de todo para que deje mi trabajo. Renuncié al trabajo anterior y me cambió todas las condiciones ofreciendo menos, y encima tampoco cumplió

¿Trabajas en Sooft Technology? Comparte tus experiencias