Preguntas de entrevista para Soft Office

Entrevistas en Soft Office

2.8

Entrevistas para los principales empleos en Soft Office

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Soft Office

Proceso super rápido. Primero con RRHH, me hicieron una prueba técnica y la aprobé. Pasé a la segunda entrevista con dos líderes de proyectos diferentes y ese mismo día rrhh envió la propuesta de contratación.

• Qué me motivaba a cambiar

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Soft Office (Buenos Aires) en Dec 2019

Entrevista agradable y precisa por parte del staff tercerizado de Emerix. Todas la información respecto a la empresa fue muy clara e interesante, y las preguntas sobre mi perfil técnico me ayudaron a entender puntualmente que perfil necesitaban.

• Como me veo trabajando en equipos diferentes y visitas a clientes especificos

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Soft Office (Buenos Aires) en Oct 2019

realizan dos pruebas en el lugar de trabajo para evaluar tus conocimientos, te realizan una entrevista con tu futuro jefe o supervisor y te explican de que va el proyecto para el cual podrías ser contratado

• ¿Cual es tu expectativa profesional en la empresa y por que motivo quieres el cargo?

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Soft Office (Buenos Aires)

Me parece poco personalizada la entrevista. Fueron dos etapas en las que la selección y los encuentros fueron grupales, esto pienso que hace que no sea posible demostrar todo lo que uno sabe!

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Soft Office (Buenos Aires)

Los exámenes abarcaban preguntas lógicas las cuales no tenían sentido respecto al puesto solicitado. Se prometió una visión respecto a las distintas áreas de la empresa para tener un mejor panorama de la misma.

¿Trabajas en Soft Office? Comparte tus experiencias