Preguntas de entrevista para Software Engineer de Sofrecom

Actualizado el 30 jun 2021

Entrevistas en Sofrecom

Otro25%
3,0

Entrevistas para los principales empleos en Sofrecom

Sofrecom

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Premier entretien avec une personne des ressources humaines (présentation générale) Deuxième entretien avec un team lead (entretien technique: oral et écrit) Troisième entretien avec le client (entretien technico fonctionnel + présentation du projet)

• Des questions techniques, qui parfois sortent du contexte de ce qui a dans le CV (si je connais des outils qui sont même pas mentionnés dans mon CV)

Sofrecom

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en dic 2020

El proceso fue bastante bueno, dieron muchas vueltas al final y termine aceptando otra propuesta, pero siempre fueron muy amables , tambien se dio que la otra oferta era mejor paga

Sofrecom

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en ene 2016

Fue una entrevista normal con una recruiter de recursos humanos y el manager de cuenta donde se chequeo info mía y ya se cerró la contratación con el cliente

Sofrecom

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

J'ai été contacté par le service de recrutement, j'ai passé trois tests techniques et un entretien avec le responsable de ressources humaines

¿Trabajas en Sofrecom? Comparte tus experiencias

Sofrecom logo