Preguntas de entrevista para Software Developer de Sofrecom

Actualizado el Sep 19, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 5 de más de 22 entrevistas

Dificultad
2.8
Promedio
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Sofrecom

Candidato de entrevista anónimo

Sin oferta
Experiencia negativa
Entrevista fácil
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

Premier entretien avcc une personne des RH (présentation de la ste, le poste...) Deuxième entretien technique avec directeur BU Troisième entretien avec le client (présentation du projet, des questions techniques...) Et puis silence radio ! Je n'ai pas eu de retour de la part de Sofrecom, je les ai relancés mais pas de réponse. Manque de sérieux et manque de professionnalisme. C'est ça les vraies valeurs de Sofrecom

Preguntas de entrevistas
  • Questions techniques (questions sur des outils que je n'ai pas mentionnés dans mon CV !!!!) Temps perdu pour rien. Et puis même pas de répons.
    Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo

Sin oferta
Experiencia negativa
Entrevista promedio
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

Premier entretien avec une personne des ressources humaines (présentation générale) Deuxième entretien avec un team lead (entretien technique: oral et écrit) Troisième entretien avec le client (entretien technico fonctionnel + présentation du projet)

Preguntas de entrevistas
  • Des questions techniques, qui parfois sortent du contexte de ce qui a dans le CV (si je connais des outils qui sont même pas mentionnés dans mon CV)

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires

Oferta rechazada
Experiencia positiva
Entrevista promedio
Solicitud

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en Dec 2020

Entrevista

El proceso fue bastante bueno, dieron muchas vueltas al final y termine aceptando otra propuesta, pero siempre fueron muy amables , tambien se dio que la otra oferta era mejor paga

Empleado anónimo en Buenos Aires

Oferta aceptada
Experiencia neutra
Entrevista fácil
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en Jan 2016

Entrevista

Fue una entrevista normal con una recruiter de recursos humanos y el manager de cuenta donde se chequeo info mía y ya se cerró la contratación con el cliente

Empleado anónimo

Oferta aceptada
Experiencia positiva
Entrevista difícil
Solicitud

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

J'ai été contacté par le service de recrutement, j'ai passé trois tests techniques et un entretien avec le responsable de ressources humaines

Canal de RSS</>Insertar

¿Trabajas en Sofrecom? Comparte tus experiencias