Preguntas de entrevista para Software Developer de Sofrecom

Actualizado el 11 de ago. de 2022

Entrevistas en Sofrecom

Otro17%
2,9

Entrevistas para los principales empleos en Sofrecom

Sofrecom

Acudí a una entrevista en Sofrecom

The Time betweeen all interviews takes too long. Interviews vary between in company meetings and distant call. I had 3 interviews in total Last one is an interview with the client

• Previous experience and needed knowldge for the new post

Sofrecom

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Premier entretien avcc une personne des RH (présentation de la ste, le poste...) Deuxième entretien technique avec directeur BU Troisième entretien avec le client (présentation du projet, des questions techniques...) Et puis silence radio ! Je n'ai pas eu de retour de la part de Sofrecom, je les ai relancés mais pas de réponse. Manque de sérieux et manque de professionnalisme. C'est ça les vraies valeurs de Sofrecom

• Questions techniques (questions sur des outils que je n'ai pas mentionnés dans mon CV !!!!) Temps perdu pour rien. Et puis même pas de répons.
A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Sofrecom

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom en jul. 2021

Ambos procesos fueron muy buenos. La recruiter fue muy amigable. Lo negativo fue que ella al fin del proceso renunció. Y otra persona tuvo que tomar su lugar para hacerme la propuesta.

• Me preguntaron cosas técnicas. Fue una charla donde hablamos un poco distendido de Programación

Sofrecom

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Premier entretien avec une personne des ressources humaines (présentation générale) Deuxième entretien avec un team lead (entretien technique: oral et écrit) Troisième entretien avec le client (entretien technico fonctionnel + présentation du projet)

• Des questions techniques, qui parfois sortent du contexte de ce qui a dans le CV (si je connais des outils qui sont même pas mentionnés dans mon CV)

Sofrecom

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en dic. 2020

El proceso fue bastante bueno, dieron muchas vueltas al final y termine aceptando otra propuesta, pero siempre fueron muy amables , tambien se dio que la otra oferta era mejor paga

Sofrecom

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en ene. 2016

Fue una entrevista normal con una recruiter de recursos humanos y el manager de cuenta donde se chequeo info mía y ya se cerró la contratación con el cliente

Sofrecom

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires)

J'ai été contacté par le service de recrutement, j'ai passé trois tests techniques et un entretien avec le responsable de ressources humaines

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Sofrecom

¿Trabajas en Sofrecom? Comparte tus experiencias

Sofrecom logo