Preguntas de entrevista para Sofrecom

Actualizado el 30 jun 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 21 de más de 21 entrevistas

Dificultad
2,8
Promedio
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Sofrecom

Empleado anónimo en Casablanca

Experiencia negativa
Solicitud

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Casablanca) en nov 2018

Entrevista

I applied for an opportunity in Casablanca and the interview process started with a first interview in another city about 70 miles from Casablanca. I had one interviewer and we started by making presentations and me sharing details about my experience. The interviewer was focusing on my lack of experience in certain tools and techniques I never had the chance to use/apply as if to make me feel unfit for the job. By the ned he asked me about my salary expectation and was shocked when I answered him, not because I was asking for too much but he almost told me you are not worth it here in a pretty aggressive way. I asked for a chance to have a technical interview/test which he accepted. The technical interview took place in Sofrecom's offices in Casablanca. It was in the form of a conference call with two interviewers from Orange France. It went very smooth and they showed good interest in my skills and told me they would get back to me soon. a few days later, I got the offer I asked for, but turned it down because I didn't like how my first interviewer in Sale's Offices behaved.

Preguntas de entrevistas
  • Do you have experience with Manual Memory Management ?
    1 respuesta

Empleado anónimo en Vincennes, Paris, Ile-de-France

Solicitud

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Vincennes, Paris, Ile-de-France) en sep 2018

Entrevista

Suite à l'envoi de mon CV, j'ai rapidement été contacté par Sofrecom. L'entretien c'est très bien passé, j'ai été accueillie par trois personnes. C'était plus une discussion et une évaluation de mes compétences et mes capacités, qu'un jeu de question réponse.

A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo

Sin oferta
Experiencia negativa
Solicitud

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Sofrecom en ago 2018

Entrevista

HR were calling all together like if they are in a competition against each other. I passed an interview with technical stuff, it was good. But when I asked the question "what new would I learn when I'll join your teams ?" then they got a bug in mind. And they didnt accept the question. -> Classical culture. -> They think they will make you a pleasure if they will bring you to their team ( We are the recruiters so WE are the only ones who ask questions.) I dont recommand.

Experiencia neutra
Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires)

Entrevista

El proceso de selección me pareció algo acelerado, poco profesional y sin mucha idea por parte de la compañía de lo que la empresa cliente buscaba para cubrir el puesto. Pareció más un tramite que una entrevista. El sueldo inicial ofrecido fue rebajado al momento de firmar el contrato.

Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires)

Entrevista

El proceso de selección fue bueno, me sentí muy cómodo aunque esperaba ser evaluado más tecnicamente y no solo psicológicamente. Pero en sí la entrevista estuvo buena

Preguntas de entrevistas
  • Hicieron test de trabajo en equipo y de personalidad. No preguntas tecnicas por lo cual no puedo responder

Candidato de entrevista anónimo en París

Oferta rechazada
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Sofrecom (París) en feb 2016

Entrevista

J'ai postulé sur le site RH Orange et j'ai soutenu ma candidature par un employée en interne. Après avoir discuté directement avec le manager j'ai repris le parcours classique et rencontré la RH de l'Agence de Recrutement Orange. J'ai passé un entretien en 1to1 avec elle, puis été rappelée par le manager et passé un autre entretien en 1to1 et fait une étude de cas. Puis j'ai refait mon CV à la demande du manager sous le format Sofrecom et passé un troisième entretien avec le client. Plus d'info pendant 2 semaines et puis j'ai reçu une offre d'emploi.

Experiencia neutra
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en ene 2016

Entrevista

Fue una entrevista normal con una recruiter de recursos humanos y el manager de cuenta donde se chequeo info mía y ya se cerró la contratación con el cliente

Empleado anónimo en Vincennes, Paris, Ile-de-France

Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Vincennes, Paris, Ile-de-France)

Entrevista

Entretien classique : - Un premier entretien avec les ressources humaines (Test d'anglais et de personnalité) - Deux entretiens avec deux directeurs (Parcours, motivations et un business case à dérouler) Les directeurs m'ont challenger sur les missions que j'ai effectué ainsi que les compétences acquises. Les entretiens durent en moyenne une heure chacun.

Candidato de entrevista anónimo en París

Oferta rechazada
Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (París) en oct 2014

Entrevista

J'avais passé 3 tours d'entretiens. Un 1er entretien HR, puis le 2er tour j'ai eu 2 managers, avec des discussions sur mes expériences / motivation ainsi que les études de cas, les cas n'étaient pas très difficiles; 2e tour c'était avec un partner, les discussions étaient plus autour de mes expériences et motivation

A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo

Entrevista difícil
Solicitud

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

J'ai été contacté par le service de recrutement, j'ai passé trois tests techniques et un entretien avec le responsable de ressources humaines

Viendo 11 - 20 de 21 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar